Smell

Un antifaz para dormir que te aliviará el dolor de cabeza

Quienes sufren de estos intensos dolores de cabeza tienen cientos de remedios para curarlos. Algunos de los más comunes son las pastillas para aliviar el dolor, las compresas calientes y mantenerse en cuartos obscuros durante horas y horas.

También lee: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más jóven

Pero, una nueva solución ha surgido de un exótico material japonés, el carbón de binchotan. La marca Morihata, dedicada a crear productos con intensión para un estilo de vida saludable, creó unos antifaces para dormir con este fantástico material.

Un antifaz para dormir que te aliviará el dolor de cabeza - antifaz-con-carbon-2

Los beneficios de éste antifaz es que alivia la fatiga, pues aplican presión en el nervio ocular, estimulan la circulación de la sangre en esta zona y liberan la tensión que provoca el dolor de cabeza. Es una buena opción para relajarte y poder descansar sin este malestar. Sobre todo porque mantienes los ojos completamente cerrados, lo que ayuda a que concilies el sueño mucho más rápido y pierdas la noción del tiempo.

Un antifaz para dormir que te aliviará el dolor de cabeza - antifaz-con-carbon

También lee: 8 consejos para lograr dormir en un avión

El diseño de estos antifaces es muy básico por fuera, sin embargo, por dentro tiene una estructura de cuatro capas con este material enpolvo. Están fabricados con satín, algodón orgánico y lo mejor de todo, es que no tiene ningún aroma. El carbón de Binchotan es un material revolucionario que verás en muchos productos para el bienestar corporal y hasta como ingrediente de bebidas para detox.

Un antifaz para dormir que te aliviará el dolor de cabeza - antifaz-con-carbon-4

También lee: La mejor playlist para dormir

Si sufres de dolores de cabeza, hinchazón en los ojos o simplemente quieres consentirte y despertar con una mirada impactante, debes tener estos antifaces. Puedes encontrarlos al dar click aquí.