Hay películas que se quedan para siempre en nuestras memorias y nuestros corazones. Podemos verlas una y otra vez y cada vez es igual de emocionante. Por eso se llaman clásicas.
Lee también: Este es el reloj Bvlgari más caro de la historia, ¡te decimos por qué!
Hablando de relojes, también están los clásicos. Esas piezas que las marcas crearon y siguen siendo un hit. Ahora, hablamos de una mezcla de películas clásicas del cine donde aparecieron modelos de relojes que todos queremos y además son reliquias.
Rolex Datejust – American Psycho
Por violenta que sea la película, el sentido de la moda del personaje principal, Patrick Bateman, nunca fue difícil de apreciar, como lo demuestra en su elección de relojes. Rolex solo accedió a que su reloj Datejust saliera en la película siempre y cuando el personaje de Bale nunca lo llevara puesto mientras cometía actos criminales.
Omega Speedmaster Professional – Apollo 13
El Speedmaster Professional de Omega aparece en la película Apollo 13, ya que el mismo modelo se usó realmente a bordo de la verdadera misión espacial tripulada del Apollo 13. Y dado que el reloj fue tan integral en la historia que no podía quedarse fuera de la grabación.
Lee también: Conoce Ventura, el reloj más icónico del cine
Jaeger-LeCoultre Reverso Grande Taille – Batman Begins
En el universo de DC, Bruce Wayne es una de las personas más ricas del mundo. Por lo esperaríamos que tenga un estilo opulento. Y, si te fijas en la trilogía del caballero oscuro de Christopher Nolan, encontrarás exactamente eso. Tanto en Batman Begins como en The Dark Knight, el Jaeger-Lecoultre Reverso Grande Taille es el reloj preferido de Wayne.
Heuer Monaco Chronograph – Le Mans
Heuer fue el responsable de crear el primer cronógrafo automático del mundo. Y ese mismo reloj es el que lleva Steve McQueen en su película de carreras, Le Mans. Con su forma cuadrada única, cara de cobalto y llamativas manecillas rojas, este sería un importante elemento de relojería incluso si no fuera usado por uno de los mejores actores de todos los tiempos.
Lee también: Conoce la nueva colección de Audemars Piguet: CODE 11.59
Hamilton Ventura – Men In Black
Con su exclusiva forma de punta de flecha, este reloj futurista fue la elección perfecta para la fuerza policial intergaláctica de la Tierra en las películas de Men In Black. De hecho, se utilizaron varios modelos diferentes en todas las películas.
Omega Seamaster Planet Ocean 600M – Skyfall
James Bond apareció originalmente en la pantalla con un Rolex, pero el personaje a cambiado de marcas. El más reciente fue Omega. En Casino Royale, el cambio de marcas se menciona en una conversación entre Bond y Vesper Lynd. Desde entonces, Craig solo ha usado relojes Omega.
Debe estar conectado para enviar un comentario.