Fashion

Este es el reloj Bvlgari más caro de la historia, ¡te decimos por qué!

La marca italiana de joyas, Bvlgari presentó recientemente su última colección de alta joyería en Capri. Aquí dieron a conocer seis extraordinarias piezas consideradas como «relojes secretos» que ocultan discretamente su esfera.

Entre estas se encuentra la pieza relojera más cara de la historia de la Maison. Serpenti Misteriosi Romani es un reloj de oro blanco en grandes volúmenes e increíbles combinaciones de gemas de color, que expresa al máximo el estilo único y esencia de Bvlgari.

Este es el reloj Bvlgari más caro de la historia, ¡te decimos por qué! - serpenti-misteriosi-romani-2

Bvlgari es una de las casas relojeras que más innovación ha tenido a lo largo de los años, esta pieza refleja su espíritu distintivo en maestría artesanal y su expertise en relojería suiza.

El Serpenti Misteriosi Romani tiene un precio de venta de casi dos millones de euros y es una pieza única. Su cuerpo incluye una gran cantidad de piedras preciosas: un zafiro de Sri Lanka de 10 quilates que corona la cabeza de la serpiente y más de 60 quilates de diamantes y 35 quilates de zafiros que cubren el cuerpo y las escamas.

Este es el reloj Bvlgari más caro de la historia, ¡te decimos por qué! - serpenti-misteriosi-romani-1-1024x694

Inspirado en los guardabrazos de antiguos gladiadores y joyas antiguas, la magnífica pieza brinda honor a las raíces romanas de la marca. El diseño hace que la serpiente se enrolle alrededor del brazalete y continua con escamas de diamantes corte baguette que envuelven la muñeca, de esta forma el portador se vuelve parte de la serpiente.