Jewels

El nuevo reloj de Bvlgari celebra el Año Nuevo Chino y vas a querer tenerlo

El nuevo reloj de Bvlgari celebra el Año Nuevo Chino y vas a querer tenerlo

Para los que no lo saben, el Año Nuevo Chino también conocido como Año Nuevo Lunar es la festividad más importante del calendario chino. La fecha exacta de inicios de este festival se decide de acuerdo al calendario lunar chino por lo que cambia cada año pero siempre en el periodo del 21 de enero al 20 de febrero.

Lee también: ¿Cómo combinar metales con tu tono de piel?

Los chinos dan por comenzados los años hasta que celebran su Año Nuevo Chino y no el 1 de enero como en el resto del mundo. Este 2019 se celebra el Año de un cerdo y de acuerdo a sus horóscopos será un año muy positivo para las personas que hayan nacido bajo el signo del Cerdo (nacidas en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019) pues lograrán cumplir todas sus metas.

Para festejar el Año Nuevo Chino 2019, Bvlgari presenta una edición especial de Lvcea Tubogas. Montado sobre el icónico brazalete Tubogas, esta creación cuenta con una carátula en rojo resplandeciente (color principal de la festividad que representa la buena suerte) y diamantes que indican la hora, una elección adecuada para Bvlgari, el maestro de color.

Lee también: Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres

Su silueta viene en oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable, así como la corona en oro rosa y una gema rosa y diamante corte cabouchon engastados.

Querrás utilizar este reloj como amuleto de la buena suerte, pues aunque tiene el estilo glamuroso italiano que caracteriza a la marca, se adaptará perfectamente a cualquier estilo en la vida diaria.

Para más información visita Bvlgari.com