Fashion

¿Cómo combinar metales con tu tono de piel?

Los metálicos han estado de super moda estos últimos años, no solo en ropa y en accesorios, sino que también en maquillaje y hasta zapatos. Esa moda se ha transformado con el tiempo, pero algo que nunca pasará es tener joyería de este material.

Lee también: 9 marcas de joyería mexicana que DEBES seguir en Instagram

Al comprar joyería muchas veces pensamos en todo menos en si realmente se nos ve bien el color del metal que puede conformar el collar, pulsera, anillo o aretes. En realidad son pocas las personas que toman en cuenta el color del material de sus accesorios, y no todos le quedan bien. Así que, aquí te damos algunos consejos para elegir mejor el tono de tu joyería metálica. ¡Pon mucha atención!

 

Oro

¿Cómo combinar metales con tu tono de piel? - accesorio_dorado

Los dorados son colores cálidos que se le ven mejor a gente un poco más bronceada y de color. Sin embargo, si tu tono de piel es cálido los puedes usar sin importar si seas super blanca o más morena.

Lee también: Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año

 

Plata

¿Cómo combinar metales con tu tono de piel? - accesorios_plateados

El color plateado es uno mucho más frío, por lo que le queda mejor a la gente de piel muy pálida o de tonalidad fría. Generalmente las personas que tienen este tipo de piel su undertone es más rosado.

 

Oro rosa

¿Cómo combinar metales con tu tono de piel? - rose_gold_accesorios

El metálico por excelencia del 2017 es una gran opción, ya que este color queda bien con cualquier tono de piel.

Lee también: 4 regalos que indudablemente emocionarán a quien los reciba

De igual manera si no estás segura de la tonalidad de tu piel o si tu undertone es un poco más rosado que amarillento, puedes basar la búsqueda de tu joyería en el estilo de ropa que te gusta. Verás que si es más bohemio los tonos dorados se verán mejor. Mientras que el plateado le va más a estilos más elegantes y sofisticados.

También puedes guiar tu decisión en la hora en la que estarás usando tu joyería. Comúnmente se utilizan los plateados de noche ya que reflejan lo poco de luz que puede llegar a haber.