Fashion

4 regalos que indudablemente emocionarán a quien los reciba

¿No encuentras el regalo perfecto? La joyas nunca fallan. Celebra a esa persona especial con uno de los juegos que PANDORA ha creado para esta temporada, en los que no es solo una, sino varias piezas, las que serán el regalo indicado.

Lee también: 8 piezas de PANDORA de elegancia atemporal

Dentro de una misma caja encontrarás collares, pendientes, brazaletes, solo por mencionar algunas de las tantas opciones que PANDORA ofrece, con un sofisticado diseño que combina entre sí. Pueden tener distinto material, forma e incluso hasta puedes elegir tú mismo. En esta última opción, la marca te da la oportunidad de crear tu propio juego al elegir una de las piezas que exhibe, te sugiere otras del mismo estilo.

Así que no pienses más qué podrías regalarle. Dale un detalle con un significado muy especial que la haga sentir única.

 

Elegancia clásica

4 regalos que indudablemente emocionarán a quien los reciba - set-1

Son piezas con un estilo atemporal engastadas en plata esterlina. El juego consta de un collar y unos pendientes con circonitas en corte de garra. Lo mejor es que son piezas versátiles y que van bien con cualquier outfit.

Encuéntralo aquí.

 

Elegancia clásica en PANDORA Rosé

4 regalos que indudablemente emocionarán a quien los reciba - set-2

El rosé está en tendencia hasta en las joyas. Así que este juego de pendientes y collar con circonitas en corte de garra son ideales para aquellas con un estilo romántico y sofisticado.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: 5 piezas clásicas de joyería que toda mujer debería recibir

Corazones de Invierno

4 regalos que indudablemente emocionarán a quien los reciba - set-3

Celebra esta temporada con estos pendientes en forma de corazón que van a juego con el collar. Son piezas en plata esterlina y con circonitas cúbicas. El diseño es encantador y por su diseño es un detalle muy especial.

Encuéntralo aquí.

 

Crea tu propio juego

4 regalos que indudablemente emocionarán a quien los reciba - mac

PANDORA te da la oportunidad de crear tu propio juego. En el website te deja elegir un pieza e instantáneamente te muestra la combinación sugerida para localizar una de las . Puede ser entre los más populares, anillos, dijes, collares y pendientes.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: Los diamantes más memorables del cine

 

Para conocer más acerca de la nueva campaña de PANDORA, dale play al siguiente video: