Fashion

Conoce la nueva colección de Audemars Piguet: CODE 11.59

La casa suiza de Alta Relojería lanzó recientemente su última colección a nivel Latinoamérica desde la Ciudad de México. Se trata de CODE 11.59 by Audemars Piguet, una colección completamente diferente que escribe un nuevo capítulo en la historia de la manufactura relojera suiza.

«Challenge, Own, Dare and Evolve» son los conceptos que componen el acrónimo de CODE 11.59, compuesta por 13 referencias, incluidas cinco nuevas complicaciones y seis calibres de última generación.

Los relojes que forman parte de esta colección combinan a la perfección la precisión clásica de la marca y la creatividad proveniente de romper las reglas, es por eso que es, hasta ahora, uno de los lanzamientos más importantes de Audemars Piguet.

Audemars Piguet logró revolucionar con herramientas, competencias y técnicas que alcanzan un nuevo grado elevado de complejidad mecánica y estética excepcional.

Su experimentación con la forma y el diseño se nota en cada una de los 6 modelos de esta colección que integran carruras octógonales en cajas redondas, asas esqueletizadas soldadas a biseles extrafinos con alineados perfectos.

Además han creado un moderno cristal de zafiro de doble curvatura cuyo diseño juega con la profundidad, la perspectiva y la luz para ofrecer una experiencia óptica única.

El logotipo al interior del reloj está hecho de finas capas de oro mediante un proceso parecido al de impresión 3D, llamado crecimiento galvánico. A través de microeléctrica unen cada letra de Audemars Piguet y se colocan de forma artesanal.

Para conocer más sobre las características técnicas específicas y otros detalles de CODE 11:59, da clic aquí.