Decor

Encuentra los artículos más cool en estas concept stores en la CDMX

Una concept store es, por definición, un lugar donde se reúnen nuevas ideas en un intento por mejorar la experiencia del comprador y vender más cosas. Es lo más entretenido poder entrar a un espacio donde encuentras cosas únicas, de diseñadores y productores independientes, que son artesanales, y divertidas. Lo más cool es comprar cosas con alma, ¿no?

Lee también: Tiendas en la CDMX donde encontrarás plantas y macetas muy cool para tu colección

Muchas de estas tiendas conceptuales ofrecen elementos experimentales como una cafetería o un espacio de exhibición, lo que aumenta su atractivo para los compradores que buscan un estilo de vida particular. Si estás buscando piezas únicas y originales y te gusta explorar el diseño mexicano e internacional, tienes que visitar estas tiendas.

180º

Esta tienda ubicada en Colima en la Roma, es un pequeño espacio pero que tiene suficiente para tenerte entretenido por horas. Vas a querer todo, entre libros, lentes, mochilas y mucho más.

Dirección: Colima 180, Roma
Sitio web: 180Grados.com

Happening

Moda, diseño, decoración en este espacio. Encuentra desde platitos para tu perro, hasta joyería y jabones y velas. Esta tienda de nombre tocayo es una de las más interesantes y cool de la zona. Si buscas un regalo, aquí es tu lugar.

Dirección: Tabasco 210, Roma
Sitio web: Facebook

Querencia

Encuentra macetas, plantas, tazas, joyería, macramé, y cualquier decoración que quieras para tu casa (o para ti mismo). Querencia tiene una de las ofertas más lindas y originales para los amantes de las plantas y los colores.

Dirección: Dinamarca 46, Juárez
Sitio web: Instagram

Lee también: Tiendas de diseño que tienes que conocer en San Miguel de Allende

Casa Salt

Esta tienda es mucho más femenina, pero hay algo para todos. En Casa Salt encontrarás increíbles pines para tu chamarra, libros, ilustraciones y bolsas. También hay joyería, productos de cuidado personal y por supuesto, plantitas.

Dirección: Juan de la Barrera esq Pachuca, Condesa
Sitio web: Instagram

Camino

Si lo tuyo son las velas y cremas y te gusta distraerte con la moda, tienes que conocer Camino. Esta impecable tienda tiene una cuidada selección de ropa, calzado, mochilas bolsas y hasta camitas para mascotas.

Dirección: Valladolid 55, Roma
Sitio web: Camino.mx

Tamarindo Guayaba

Encuentra piezas únicas de serigrafía, cerámica y joyería en Tamarindo Guayaba, ubicado en los famosos edificios Condesa. Este lugar tendrá feliz a cualquier amante de los colores y lo excéntrico.

Dirección: Juan de la Barrera S/N, Condesa
Sitio web: Instagram

Lee también: ¿Ya conoces estas marcas mexicanas de skincare? Agrégalas a tu rutina

Tuza

Una comunidad donde se reúne el diseño, el arte y mucho más. Esta tienda tiene mucho que ofrecer y querrás conocerlo. Desde su comienzo, esta comunidad busca romper con las reglas establecidas de género.

Dirección: Colima 124, Roma
Sitio web: TuzaTuzaTuza.com