Beauty/Spa

Gucci Beauty tiene una nueva colección de lipsticks y ¡vas a quererlos todos!

Hace algunos meses fue lanzada la cuenta de Instagram @GucciBeauty, donde la firma italiana se ha encargado de convertir su feed en una auténtica galería de arte, bajo la dirección de su director creativo Alessandro Michele, con la intención de diferenciarla de cualquier otra cuenta de belleza.  

Lee también: Estas marcas de maquillaje son veganas y probablemente no lo sabías

Rompiendo los cánones de belleza, Gucci había promocionado sus fragancias sin utilizar en exceso cosméticos de color. Pero ahora, la línea de maquillaje está oficialmente aquí con una nueva gama de lipsticks.

Se trata de tres colecciones que vendrán con diferentes fórmulas: Rouge à Lèvres Satin con acabado satinado, Rouge à Lèvres Voile con acabado transparente y Baume à Lèvres, un bálsamo para labios con acabado translúcido, con un total de 58 tonos.

Lee también: Todo lo que tienes que saber sobre Glossier Play

Los lápices labiales además estarán perfumados con violeta y vendrán en una variedad de tubos en color turquesa, marfil con capullos de rosa rosados y oro con un motivo Art Déco grabado.

La campaña se rige bajo la filosofía de el maquillaje es una expresión total de libertad. Para Michele «el lápiz labial es el objeto más hermoso que puede encontrar dentro de un bolso». Este está hecho para cualquiera que quiera usarlo, pues es hora de liberar a los hombres de la idea de que el maquillaje es una idea de feminidad.

Lee también: ¡Este es el lipstick rojo que le queda a TODAS!

Ya se encuentran disponibles através de gucci.com y en la tienda de Gucci en la Quinta Avenida de Nueva York, en la tienda de belleza Gucci en Saks Fifth Avenue y tiendas Harrods, para continuar desplegándose en todo el mundo.