Beauty

Todo lo que tienes que saber sobre Glossier Play

Todo lo que tienes que saber sobre Glossier Play

Si eres fiel seguidora de Glossier, seguramente recibiste EL mail que puso a todas en expectativa hace unas semanas. Era el anuncio de su nueva marca: Glossier Play. Y finalmente está aquí la colección de productos de colores llamativos diseñados para promover la expresión personal y la creatividad.

Lee también: Las tendencias en maquillaje para esta primavera

Glossier Play es, como muchos debieron haber adivinado, una gama de cosméticos de colores más llamativos, más brillantes y con pigmentos más intensos, que ofrece una estética de maquillaje muy diferente a la minimalista con la que Glossier siempre se ha distinguido.

Todo lo que tienes que saber sobre Glossier Play - glossier-play-2

“Glossier Play es la nueva marca de maquillaje de color de Glossier Inc. Creemos que lucir genial es más que un objetivo final, es una actitud”, dice la marca en un comunicado. “Aquí están los extras de maquillaje que hacen que arreglarse sea la mejor parte de salir”. También, es importante recalcar que todas las fórmulas son cruelty-free, veganas e hipoalergénicas.

Lee también: Después de 10 años de usar delineador de ojos diariamente, acabo de encontrar el MEJOR

La colección consta de cuatro productos, 28 tonos y dos herramientas. El Colorslide es un delineador en gel de larga duración en 14 tonos, el Glitter Gelée  es un gel con brillantina, Niteshine es un highlighter nacarado y Vinylic Lip es un lipstick con una aplicación similar a una pluma.

Todo lo que tienes que saber sobre Glossier Play - glossier-play-3

Estos productos vienen con sus accesorios, como el Bladees que es un sacapuntas para el Colorslide, mientras que The Definer es un aplicador para Glitter Gelée. También existe un paquete, The Playground, que trae uno de cada producto (en los colores que quieras), junto con ambas herramientas.

Para conocer más sobre los productos y Glossier Play, da clic aquí.