Beauty

Las tendencias en maquillaje para esta primavera

Las tendencias en maquillaje para esta primavera

Muchas veces en las pasarelas vemos cosas que tal vez no podríamos usar en nuestro día a día. O tal vez sí. Sin embargo, hay tendencias que parten de ahí y se traducen a algo que sí podemos portar cualquier día para la oficina, planes especiales o para disfrutar de un tiempo con nosotras.

Lee también: Toasted Coconut es LA tendencia en color para tu pelo este 2019

Para esta primavera, vienen cosas divertidas. Algunas más simples que otras, pero definitivamente debes elegir lo que creas que se te verá bien y te sientas a gusto. Hay cosas básicas que podrás aprovechar esta temporada de sol y calor para empatar tu maquillaje con el clima.

 

Ojos de arcoíris

Las tendencias en maquillaje para esta primavera - beauty-trends-1

Es el momento para experimentar con más colores en tus párpados. En las pasarelas vimos a las modelos con sombras de ojos rosas, amarillas o azules. Mantén la pigmentación suave, para que parezca una nube colorida pero no robe la atención de tus ojos.

 

Labios rojos

Las tendencias en maquillaje para esta primavera - beauty-trends-3

Un clásico que no dejaremos de ver. Un pigmento rojo brillante fuerte y mate en los labios, será la confirmación de que los días soleados están aquí. Deja que tu boca brille con un lipstick de larga duración y un rojo más brillante de lo normal.

 

Lee también: Estos son los estudios de depilación TOP en la CDMX

 

Pestañas de colores

Las tendencias en maquillaje para esta primavera - beauty-trends-2

Algo que tal vez pocas se atrevan, pero podría hacerte ver mejor que nunca. Entre rosas, amarillos y azules, puedes darle un toque brillante a tu maquillaje probando un rímel de color. Mantén el resto de maquillaje de ojos más discreto.

 

Toques metálicos

Las tendencias en maquillaje para esta primavera - beauty-trends-4

La brillantina y los metálicos no se van a ningún lado aún. En varias pasarelas vimos ojos con glitter y labios con hoja de plata que definitivamente crean la tentación de probar. Este maquillaje es ideal para una salida de noche.

 

Lee también: Lleva el ROJO en tus uñas con estos diseños minimalistas

 

Glossy Skin

Las tendencias en maquillaje para esta primavera - beauty-trends-5

Otra tendencia que no se va. La piel limpia y levemente brillosa sigue siendo una constante entre las modelos en las pasarelas. Con un ligero tono de rosas en los ojos y mejillas, este makeup es súper sencillo y te hace lucir a la moda pero sin mucho esfuerzo.