Beauty

Toasted Coconut es LA tendencia en color para tu pelo este 2019

Toasted Coconut es LA tendencia en color para tu pelo este 2019

El toasted coconut (pelo blanco, pero un poquito tostado) está de vuelta con más fuerza que nunca este 2019, convirtiéndose en una de las tendencias más cool del año. Se trata de una tonalidad ideal para personalidades extrovertidas, pero una vez que te atrevas amarás su efecto iluminador en el rostro.

Lee también: Rose gold: el color del momento para tu pelo ¡inténtalo con estos looks!

El look de alto contraste funciona mucho mejor en las que tienen el pelo castaño (de lo contrario tendrás que teñirlo antes), porque el primer paso para lograrlo es una base oscura (pero no negra). Poco a poco este color se desvanecerá en transiciones suaves y platinadas hasta aclarar las puntas por completo.

Los matices en los tonos chocolate, dorado y blanco hacen que tu pelo tenga el color del coco tostado, pero siempre podrás personalizarlo con tu estilista, de acuerdo a tu color de piel y pelo para obtener el mejor resultado.  Es decir, el look es tan flexible como tú lo quieras, puedes intensificar más una tonalidad que otra para una apariencia más fría o cálida.

Lee también: Cold brew: la nueva tendencia de color para tu pelo

Lo mejor de todo es que el retoque no es tan riguroso, pues mientras mas se vea el crecimiento de la raíz, mayor es el efecto tostado. Lo que si es necesario es que lo hidrates para que tu melena siempre se vea saludable además de su color brillante. Lleva este divertido rubio en tu pelo que sale completamente de lo tradicional pero que mantiene una línea discreta y elegante.