Beauty

Estas marcas de maquillaje son veganas y probablemente no lo sabías

Estas marcas de maquillaje son veganas y probablemente no lo sabías

El maquillaje se ha convertido en el mejor aliado de muchas a la hora de arreglarse. Es por eso que la industria cosmética cada vez trabaja mejor en sus fórmulas para ofrecer productos de calidad, pero que además se involucren con el cuidado del medio ambiente.

Lee también: ¿Ya conoces la nueva tendencia en barnices de uñas? ¡Ahora habrá veganos!

Las marcas de belleza se han unido a la tendencia de abrazar un estilo de vida vegano al igual que muchas de las que las utilizan, y abandonan los ingredientes derivados de animales así como el testeo en estos seres. Ubica cuáles son estas marcas y siéntete mucho más segura la próxima vez que pienses en comprar un nuevo producto de belleza. ¡Go green!

 

Kat Von D Beauty

Desde el 2018, Kat Von D anunció planes para reformular su línea completa de cosméticos y garantizar que cada producto fuera vegano. Si bien el proceso lleva un tiempo, ya tiene una sección de su sitio web titulada #VeganAlert que está llena de productos que no contienen ningún producto o subproducto animal, y no se han probado en animales.

Sitio web: KatVonDBeauty.com

 

Clinique

La marca de Estée Lauder Companies Inc. está comprometida con la eliminación de las pruebas en animales y tampoco realizan pruebas con animales con sus ingredientes o productos finales, todo con la intención de cuidar la salud y seguridad de sus consumidores.

Sitio web: Clinique.com.mx

 

Lee también: Lo que deberías saber de los productos veganos

 

Milk

El maquillaje de Milk es una de las marcas favoritas de muchas y ahora tenemos otra razón más para amar esta marca de maquillaje: es vegana. No dudarás en probar todos sus productos, desde Kush Mascara hasta Blurring Foundation, todos son libres de crueldad animal.

Sitio web: MilkMakeup.com

 

Anastasia Beverly Hills

Esta marca de maquillaje también promete no haber utilizado animales para probar sus productos. Anastasia Beverly Hills es una de las más vendidas alrededor del mundo entre famosas y celebridades, remarca su prestigio comprometida con la formulación, prueba y desarrollo de productos libres de crueldad.

Sitio web: AnastasiaBeverlyHills.com

 

Lee también: 5 marcas de maquillaje cruelty-free en las que debes invertir

 

Too Faced

Su línea Vegan Friendly es una colección consciente. Formulados sin gluten y parabenos, los cosméticos veganos Too Faced no contienen ingredientes de origen animal ni ningún derivado de origen animal que incluya miel, cera de abejas, lanolina, colágeno, gelatina, colesterol y muchos otros. Encuentra sombras de ojos, bases de maquillaje, rubores, lipsticks, ¡hay de todo!

Sitio web: TooFaced.com

 

Elf

Esta marca de maquillaje es una de las favoritas de muchas Beauty Vloggers y artistas de maquillaje, lo mejor de todo es que se sustenta con ser una línea de cosméticos 100% vegana y libre de crueldad animal. La compañía puede presumir de utilizar solo materiales libres de animales, nunca usar el pelo de animales para sus brochas, pinceles y pestañas postizas y nunca haber realizado pruebas en animales en ningún lugar del mundo.

Sitio web: ElfCosmetics.com