Listen

Este famoso actor expuso en su cuenta de IG a quienes lo fotografiaron «discretamente»

Cole Sprouse, un conocido actor americano que ganó fama como uno de los gemelos que protagonizó la serie de Disney «The Suite Life of Zack and Cody», lleva años usando sus habilidades fotográficas para evadir a los fanáticos que constantemente lo acosan al capturar imágenes de él «sin que se de cuenta». Sprouse creó en 2012 la cuenta de Instagram @Camera_duels en la que publica aquellos incómodos momentos en donde alguien le intenta tomar una fotografía, pero él logra captar el momento exacto en donde son poco discretos.

Lee también: Nunca te imaginarías que estas celebridades tienen gemelos

A modo de que ellos sientan lo mismo,  Sprouse los expone con un caption en donde detalla su «duelo de cámaras» y menciona cómo ha sido la experiencia con un tono humorístico e irónico, pero a la vez real. De hecho, en su misma biografía hace referencia a la dinámica de la cuenta: «Esta cuenta de Instagram está dedicada a las personas que en secreto toman fotos de mí, y cómo les tomo fotos a ellos primero. Que la cámara más rápida gane.»

Lo curioso es que en octubre de 2017, Sprouse había dejado de publicar fotografía y en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon dejó saber por qué. Según el actor, la dinámica se había revertido en contra de él, pues los fanáticos ahora le tomaban fotos para ser publicados en su feed.

Lee también: ¿Eres un selfie addict? Estos son los smartphones con las mejores cámaras frontales

Cabe destacar que la cuenta tiene más de cuatro millones de seguidores y por esa razón, Cole decidió mantenerse en silencio hasta hace dos meses cuando –en mayo y junio– hizo dos nuevas publicaciones (una en cada mes) para retomar los «duelos». Lo cierto es que nos encanta. Cada post es una historia divertida y te ríes frente a la pantalla de la vergüenza que los fanáticos deben sentir al verse en la galería de su estrella favorita. Además de que te hace consciente de la situación que algunos famosos pueden llegar a sufrir, sobre todo en esta época llena de smartphones con sofisticadas cámaras, en las que en cualquier descuido pueden captar un momento vulnerable de ti y hacerlo viral. Si todavía no conoces la cuenta, checa toda la galería al dar clic aquí.

Lee también: Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños