Gossip

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños

¿Te imaginas que una celebridad de Hollywood llegara por sorpresa a tu boda? Pues varias parejas han tenido la suerte de que sea así.

Lee también: 10 celebridades que no se llaman como crees

Desde Queen B hasta el siempre encantador, Tom Hanks, estos cantantes y actores han decidido hacer una breve aparición en el gran día de una pareja de completo extraños para desearle felicidad y tomarse una foto con ellos. Entérate a continuación de quiénes son,

 

Beyoncé y Jay Z

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños - celebridades-sorpresa-boda-12

En 2014, la pareja se encontraba de vacaciones en Portofino. Durante un paseo se detuvieron en una pequeña iglesia en la que había una boda. Al notarlo, la novia corrió a pedirles una foto y de paso, presumir su hermoso vestido.

 

Tom Hanks

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños - celebridades-sorpresa-boda-11

Una pareja de novios estaba en plena sesión de fotos en Central Park cuando de pronto Tom Hanks llegó a felicitarlos. Hanks estaba trotando y lo más gracioso fue que el fotógrafo de boda aprovechó el momento para capturar los rostros de sorpresa de la feliz pareja.

 

Lee también: Así se ven hoy en día tus actores favoritos de los 90

 

Bon Jovi

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños - celebridades-sorpresa-boda-5

Bon Jovi asistió a una boda en 2016 en la que la encargada del grupo de jazz decidió tocar “Livin on a Prayer”. A Jovi no le quedó más remedio que subir a cantar. Digamos que, si eres un rockstar, siempre querrán que cantes.

 

Jennifer Hudson

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños - celebridades-sorpresa-boda-9

A solo un mes de que el matrimonio entre el mismo sexo fuera legalizado en Estados Unidos, Jennifer Hudson decidió sorprender a la pareja con una presentación. Hudson cantó a todo pulmón y así se sumó al apoyo de la comunidad LGBT.

 

Lee también: Los famosos que son físicamente idénticos a sus parejas

 

Barack Obama

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños - celebridades-sorpresa-boda-4

En 2015, una pareja disfrutaba de su gran día en uno de los clubs de golf más exclusivos de San Diego. Lo que no sabían es que Barack Obama también estaría ahí. Obama los felicitó y la pareja no pudo contener la alegría de conocer al ex-presidente de Estados Unidos.

 

Justin Timberlake

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños - celebridades-sorpresa-boda-3

Era 2016 y los novios se encontraban en la sesión de fotos. De pronto, Justin Timberlake apareció de la nada, vestido tan casual como sus shorts beige. Claro, la pareja aprovechó para capturar el momento.

 

Lee también: 6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías

 

Maroon 5

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños - celebridades-sorpresa-boda-2

Para la grabación de su video “Sugar”, el grupo decidió llegar de sorpresa a varias bodas. La emoción de cada pareja se puede ver segundo a segundo en el video. ¡Es imposible no llorar!

 

Serena Williams

Estas celebridades llegaron por sorpresa a bodas de extraños - celebridades-sorpresa-boda

En 2014, Serena Williams se relajaba en las playas de Miami, cuando un invitado de la boda le pidió que si podía sorprender a la pareja de recién casados. Williams llegó a la fiesta con un traje de baño de animal print, se tomó una foto con los novios y los felicitó.