6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías

Su amor comenzó en el set de grabación de las series favoritas de la pantalla chica y se consolidó en la vida real. Algunos ya interpretaban roles en los que tenían un romance o vínculo especial con su co-estrella. Algo curioso pues nadie esperaría encontrar el amor en la ficción y llevarlo fuera de las cámaras.

Leer también: Celebridades que no te imaginas que fueron novios

¿Sabes quiénes son? A continuación te contamos los detalles de cómo se conocieron y en qué serie. Te sorprenderás al descubrir que algunos son las parejas que siempre soñaste.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías - costars-casados-2

Se conocieron en el set de «Once Upon A Time». Ella interpreta a Snow White y él es el apuesto príncipe encantado. Ellos sí lograron el final que todos deseamos en un cuento de hadas con un «vivieron felices para siempre».

 

Steve Carell and Nancy Carell

6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías - costars-casados-5

Mucho antes de que la serie «The Office» saliera al aire este par se conoció. Se casaron en 1995, pero durante algunos episodios de la serie regresaron a la época de las citas románticas. Steve Carell, como Michael Scott, trató de conquistar a su esposa, pero no lo logró.

 

Leer también: 9 celebridades que después de la fama NO reconocerás


Vincent Kartheiser y Alexis Bledel

6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías - costars-casados

Quienes son fanáticos de Mad Men sabrán que Alex Bedel —famosa por su rol como Rory Gilmore en la serie «Gilmore Girls»— tuvo una aparición especial en la serie. Vincent Kartheiser, quien interpreta a Pete Campbell, se enamoró de ella dentro y fuera de la pantalla. Comenzaron a salir cinco meses después de terminar su trabajo en la serie, porque según ambos trataron de ser «profesionales». Sin embargo fue en 2014 cuando decidieron casarse.

 

Leighton Meester y Adam Brody

6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías - costars-casados-6

¿Te imaginas a Blair Waldorf de «Gossip Girl» y Seth Cohen de «The O.C.» juntos? Pues es una realidad. Aunque se conocieron en 2012, en el set de una película llamada ‘The Oranges’, esta pareja tiene una mención especial por ser de los protagonistas de dos de las series adolescentes más cool de todos los tiempos.

 

Blake Jenner y Melissa Benoist

6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías - costars-casados-4

La forma de conocerse fue muy curiosa. Ambos actuaron en la cuarta temporada de la popular serie «Glee». Se casaron en 2015 y continuaron su carrera… ¡juntos! Pero ahora en el ser del show ‘Supergirl’, que Melissa Benoist protagoniza.

 

Leer también: 10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres

 

John Slattery and Talia Balsam

6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías - costars-casados-1

La primera esposa de George Clooney se casó nuevamente con John Slattery, quien interpreta el divertido papel de Roger Sterling en «Mad Men». ¿Cuál era el su papel? Nada más y nada menos que el de su esposa. Talia era Mona Sterling cuya aparición solo duró un par de capítulos en las primeras temporadas, ya que dentro de la pantalla se divorciaron. Afortunadamente en la vida real siguen juntos y felices.