Must Watch

Encuentra todos los programas de cocina en Netflix con este código secreto

Encuentra todos los programas de cocina en Netflix con este código secreto

Por Caitlin Petreycik

Encontrar la serie perfecta en Netflix para adaptarse a tu estado de ánimo, a menudo puede ser como navegar por un gran laberinto. Si no tienes un título específico en mente, es fácil perder horas valiosas de maratón mientras te desplazas a través de un sinfín de opciones.

Lee también: Por qué Netflix tuvo que lanzar una advertencia sobre su película “Bird Box”

Es por eso que queremos facilitarte las cosas y evitar que pierdas mucho tiempo eligiendo, sobre todo si eres amante de la gastronomía. Hay un atajo para aterrizar en el programa perfecto (aunque sea un poco molesto).

Encuentra todos los programas de cocina en Netflix con este código secreto - codigo-secreto-netflix-2

Todos están familiarizados con las categorías en la parte superior de la página de inicio de Netflix. Ya sabes, los que están en la esquina superior izquierda etiquetados como Programas de TV, Películas y Agregados recientemente. El problema es que al hacer clic en una de dichas categorías y mirar el menú desplegable de géneros, las opciones son muy, muy amplias.

Lee también: “YOU”, la serie de Netflix que tienes que ver para distinguir el amor del acoso

Los géneros de programas de televisión, por ejemplo, incluyen “Británicos” (los programas que se incluyen en esta etiqueta abarcan la gama de documentales de la BBC Earth y Black Mirror to Sick Note, protagonizada por Lindsay Lohan) y “Classic” (un repertorio para programas que también podrían incluirse en “Británicos” pero no, como Absolutely Fabulous y Fawlty Towers, así como series que todavía están en producción, como The Walking Dead). ¡Es confuso, por decir lo menos!

Encuentra todos los programas de cocina en Netflix con este código secreto - codigo-secreto-netflix-3

Sin embargo, hay una manera de reducir esos géneros. Si deseas sumergirte profundamente en cosas súper específicas como suspenso, terror o películas navideñas y familiares, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Netflix-Codes.com y desplazarte por la lista de categorías muy extensa de la compañía. Cada sección tiene un número y una vez que lo tengas, puedes ingresarlo en la barra de búsqueda de Netflix o intercambiarlo por “xx” en este enlace: https://netflix.com/ navegar / género / xx.

Lee también: 7 documentales de nutrición que deberías ver en Netflix

La mayoría de los programas de cocina están bajo el código “72436” o “Food and Travel TV”. Escribe ese número en la barra de búsqueda y encontrarás todo, desde Nailed It y The Great British Baking Show hasta Salt Fat Acid Heat, así como series y documentales menos conocidos como Sour Grapes (sobre un joven sabio del vino que engañó a los inversores con millones de dólares) y Mega Food (un programa que echa un vistazo detrás de las operaciones masivas de catering).

La búsqueda de tu próxima obsesión por las series centradas en comida comienza ahora (y termina muy pronto).

Contenido originalmente publicado en Food & Wine en Español.