Smell

¿No sabes qué regalar? Estas opciones de clases fitness son perfectas en pareja

¿No sabes qué regalar? Estas opciones de clases fitness son perfectas en pareja

Para salir del tradicional regalo de San Valentín como son las flores y los chocolates, por qué no probar este año con una opción que puedas compartir con tu persona favorita. Una clase en pareja será una experiencia que disfrutarán tanto tú como tu acompañante, ambos aprenderán algo nuevo y tendrán la satisfacción de haber logrado el reto, ¡las risas están aseguradas!

Lee también: ¡Ponte en forma! Estos son los programas fitness que tienes que probar en 2019

A continuación nuestras cinco recomendaciones para disfrutar en pareja:

 

Bouldering en Adamanta 

Adamanta es el mejor gimnasio de boulder en la CDMX. Cuentan con un espacio de más de 300 m2 para escalar. No importa si son principiantes, desde la primera clase sus instructores les enseñarán las reglas básicas, seguridad al caer y algunas técnicas que los ayudarán a progresar rápidamente.

Dirección: Calle 3 55 B, Santa Fe
Tel: 5292 3988 
Sitio web: Adamanta.mx

 

Acroyoga en Asana Sculpt

Esta técnica nace de tres disciplinas: yoga, acrobacia y el masaje tailandés. Para practicarla es necesario hacerlo en pareja y buscar el equilibrio conjunto. No habrá mejor forma de acercarte a tu pareja, emocional y físicamente que a través de la acroyoga, luego de una sesión bien lograda sentirás la conexión espiritual. No es tan difícil como parece y te aseguramos que se divertirán muchísimo.

Dirección: Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec
Tel: 7589 9601
Sitio web: asanasculpt.mx

 

Lee también: Los spots más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

Box en Bala 

En Bala combinaron el dinamismo y diversión característico de Síclo con la técnica y el impacto del beatbox. Los harán ponerse los guantes y soltar algunos golpes durante una hora para sacar toda esa energía que llevan dentro. No habrá mejor forma de quemar calorías que con las rutinas de Bala que incluyen box, cardio, fuerza y música, dónde además aprenderán a reírse de sí mismos.

Direcciones:
– Roma: Guadalajara 36 / 5086 6502

– Virreyes: Pedregal 24 PB, Molino del Rey / 9131 7226
Sitio web: siclo.com

 

Indoor cycling en Siclo

Es el spinning más cool que conocerán, aquí les exigirán y los harán sudar en cada pedaleada al ritmo de la música. ¿Salsa, electrónica o pop? Cada instructor elige un estilo particular para cada clase o mediante sus redes sociales interactúan para elegir el tema. Es una manera muy divertida de ejercitarse en un espacio muy bien diseñado.

 Direcciones:
– Santa Fe: Javier Barros Sierra 540, torre 2 PB / 2591 0364

– Polanco: Calderón de la Barca 97 / 5086 6935
Sitio web: siclo.com

 

Lee también: Cuentas de Instagram te inspirarán para comenzar una vida fitness

 

Clases de baile en Gimnasio Condesa

Especializados en la danza en movimiento, en este lugar los enseñarán a bailar de cualquier manera. Ya sea que prefieran la salsa, ritmos afrocubanos, jazz y hasta danza aérea, las opciones son variadas. Disfruten de una clase en pareja para lograr encontrar su propio ritmo y conexión, nunca más se volverán a quedar sentados.

Dirección: Puebla 289 Col. Roma Norte
Tel: 6363 5354 / 5553 2781

Sitio web: GimnasioCondesa.com