Clases de yoga online que amarás (y para todos los niveles)

Si algo hemos visto en nuestras redes sociales es cómo la gente aprovecha el tiempo en casa para hacer todo lo fitness que no han hecho en su vida. Y lo celebramos, al fin se acabaron las excusas de «no tengo tiempo» y «no tengo gym», porque si estás leyendo esto en cualquier pantalla, puedes tomar una clase online.

Los instructores de fitness y de yoga son algunos de los más afectados por esta situación, ya que los estudios y gimnasios han cerrado. Por eso, elegimos a nuestros profesores consentidos y a los que sabemos que tú también amarás para que recibas tus clases de yoga personalizadas en casa y apoyes su carrera. Sigue sus redes o envíales un DM para ver los horarios o programar tu clase.

Elliot Islas

Yoga para bailarines. Si quieres un estiramiento intenso y delicioso, este es tu instructor. Sus clases son a través de Zoom y no querrás perdértelas. Encuentra más info aquí.

Daniela Rivera Rio

Únete a sus clases en grupo o solicita una particular. Daniela diseñará la clase para tu nivel y la da a través de Zoom, donde te explicará perfecto cada postura. Encuentra más info aquí.

Merce Cobian

Exígete con las clases de Mer. Excelente explicando, para cualquier nivel, Mer te enseñará cómo hacer cosas con tu cuerpo que no sabías que eran posibles. También a través de Zoom, tiene varios horarios disponibles. Encuentra más información aquí.

Power Flow Yoga

Uno de los mejores spots de yoga (para mi) de la ciudad. El equipo de Power Flow Yoga es lo máximo. Ahora podrás tomar sus clases a través de Instagram y apoyar con su donativo sugerido. Encuentra más información aquí.

Javier Teliz

¿Yoga en pareja? o solo, o en familia. Las clases de Javier te tendrán activando músculos que no sabías que tenías. Actívate y busca sus clases. Encuentra más información aquí.

Indra Aguilar

Embajadora de Wanderlust, yogi apasionada, Indra da clases de nivel un poco más avanzado. Si buscas retarte, únete a sus clases en vivo a través de Instagram los lunes, miércoles y viernes. Encuentra más información aquí.

Casa Tila

Este lugar que apenas abrió en La Condesa, no ha dejado de hacer su labor de esparcir la semilla de yoga y meditación. Ideal para principiantes, conéctate con ellos para sus clases. Encuentra más información aquí.