Intuition

Este oso de peluche le enseña yoga y meditación a tus hijos

Cada generación piensa que su infancia fue mejor que la de las generaciones futuras. Nos encantaría que los niños aún pudieran salir a la calle y jugar sin supervisión, pero confirme cambia el mundo y las ciudades, desafortunadamente se puede menos. Los niños de hoy tienen mucha menos libertad, más miedos y menos tiempo de juego que sus padres y abuelos.

Lee también: Descubre por qué el mar tiene una fuerza tan curativa para ti

Otra realidad es que los niños en la actualidad también se enfrentan a temas de salud y otros problemas que no eran comunes hace décadas. Las altas tasas de obesidad, ansiedad, aislamiento, abuso de drogas y alcohol, violencia, no eran tan altas como lo son actualmente.

Por otra parte, cada vez existen más herramientas e información para hacer prácticas de bienestar, mindfulness y cuidado personal para todas las generaciones. Entre ellas, esta un tiernísimo osito de peluche que tus hijos adorarán.

Lee también: 5 tips para enseñarle a meditar a tus hijos

Meddy Teddy es un «modelo a seguir» y un compañero que les ayudrá y enseñará a llevar una vida más saludable y más consciente. El osito de peluche tiene un marco interno que le permite doblarse en muchas posiciones de yoga. Es feliz haciendo yoga con una habitación llena de niños o sentado en loto en una mesa.

Sus ojos cerrados es la forma en que Meddy recuerda que vayamos hacia adentro y que encontremos nuestro propio «peluche interior» con una sensación de calma, de aterrizar y un suave levantamiento del espíritu que los pequeños pueden experimentar desde su temprana edad.

Lee también: 5 libros que le enseñarán a tus niños todo sobre el mindfulness

Meddy fue creado en 2016 después de un viaje a la India por tres hermanos preocupados por la salud y el bienestar de sus amigos, familiares y comunidad. Creían profundamente que un compañero de juegos suave, flexible y centrado en el yoga sería una hermosa forma de traer su propia creencia de equilibrio a las familias.

Meddy Teddy ahora existe en casas, estudios de yoga, escuelas y centros comunitarios de todo el mundo, donde comparte el amor de su práctica con todos los pequeños (y también los adultos). Encuentra más información y compra a Meddy aquí.