Uno de los autos icónicos de la marca alemana evolucionó para este 2018. El Clase A de Mercedes-Benz tiene todo lo que necesitas para que sea tu nuevo coche: diseño, motores, equipo y tecnología que lo convierten en uno de los autos más completos en el mercado en su categoría.
Lee también: Conoce el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz
Un auto que brinda una experiencia cada vez que te subas a él. Te dará la mayor personalización con el nuevo sistema Mercedes-Benz User Expírense (MBUX), el cual se podrá activar con una frase tan simple como “¡Hey Mercedes!”, y con el que podrás conectarte a profundidad con tu Clase A.
Seis años después, Clase A se reinventa y rediseña
El Clase A marcó tendencia en 2012 cuando llegó al mercado, un auto compacto que simbolizó a una nueva generación de usuarios. Ahora vuelve como el encargado de enamorar a quienes quieren tener un auto compacto como este modelo. Con su llegada, México recibe al nuevo hatchback que será el primer acercamiento con estos autos que podrían tener hasta 10 productos diferentes.
MBUX, la nueva función interactiva del Clase A
Sólo vas a necesitar una frase para activar el MBUX. Una función que te permite interactuar con el auto y para que el coche conozca tus gustos y preferencias. La plataforma no se limita a comandos básicos, puedes hacer llamadas, reproducir música, buscar a alguna personas en el directorio, llevarte a un lugar específico y entenderte mejor en cuanto a gustos y rutinas, todo sucederá después de decir: “¡Hey Mercedes!”
Lee también: ¿Estás listo para probar el nuevo Mercedes Benz Clase A Sedán?
Un diseño que te encantará por donde lo veas
La filosofía de diseño sensual que encabeza Gordon Wagener, diseñador de la marca, se aprecia en todas las líneas del auto. Una composición simple que enmarca una silueta parecida a su antecesor pero que tiene un frente más bajo para mejorar su desempeño, nuevos faros triangulares de halógeno y tomas de aire para darle un aspecto deportivo sin perder la elegancia.
La tecnología se vuelve imprescindible
Al ser un relanzamiento del Clase A, Mercedes-Benz agregó el tablero digital que ya es conocidos en el Clase E y Clase S pero que tiene una ventaja adicional: ¡es completamente táctil! Con esto, la experiencia del usuario mejora al buscar música, funciones del auto y los sistemas de ayuda de conducción. También cuenta con touchpad en la consola central y controles táctiles al volante.
Lee también: 5 cosas que debes saber sobre la nueva SUV híbrida de Mercedes Benz
Asistencia de manejo de clase mundial
La asistencia de manejo antes solo se incorporaba para los modelos Clase E y S. Con el nuevo Clase A tendrás la función de manejo semi-autónomo en situaciones específicas (como estacionar el auto) e incorpora la mayor tecnología de seguridad al conducir, para evitar coches o percances en carretera. Clase A se convierte en un modelo accesible con características que tienen los modelos tope de gama de la armadora alemana.
Motor inteligente en ciudad, poderoso en carretera
El nuevo Clase A tiene un motor de 1.4 litros capaz de producir 160 caballos de fuerza. Esta unidad se acopla a 7G-TRONIC, una tecnología que permite que se desactiven los cilindros mientras circulas a baja velocidad y que use todo su poder mientras se desempeña en carretera.
Conoce más sobre este coche al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.