Beauty/Spa

7 regalos de Clarins que queremos esta Navidad

Con ‘All I Want For Christmas Is You‘ Mariah Carey nos enseño a no querer mucho para Navidad, pues solamente hay una cosa que necesitamos… o bueno, este año en realidad son siete. Clarins siempre consiente tu piel con los mejores productos y esta es la época perfecta para que te consientas con unos regalos de esta exclusiva marca francesa. Especialmente porque tiene unos increíbles kits especiales durante esta temporada.

Lee también: Retos para fortalecer el abdomen (en casa) antes del fin de año

Ya sea que quieras proteger tu piel, prevenir las señales del envejecimiento o simplemente lucir radiante con un maquillaje espectacular, Clarins tiene lo que necesitas. Lo mejor de todo es que a estas colecciones las complementa un gift muy especial. Aquí te dejamos siete sets imperdibles que así como nosotros, seguramente tú también querrás para ti o para alguien especial.

Colección Multi-Active

7 regalos de Clarins que queremos esta Navidad - clarins-multi-active

Un ritmo de vida acelerado e intenso se refleja en la piel y los productos Multi-Active son perfectos para combatir ese desgaste. El conjunto consta de dos cremas, una de día y otra de noche, además de un bálsamo para acentuar la luminosidad de la piel. Si quieres mantener a tu piel joven e hidratada, ¡este es tu regalo ideal!

Lee también: Estas son las nuevas actividades de invierno que tienes que conocer en Whistler

Colección Extra-Firming

7 regalos de Clarins que queremos esta Navidad - clarins-extra-firming

Si las arrugas te atormentan o quieres tener un gran detalle con tu mamá, tía o alguien que ronda por sus cuarenta o más, Extra-Firming es la opción. La colección se compone de tres piezas. La primera es una mascarilla Multi-Régénérante que funciona como descontracturante de piel, y la segunda y tercera son una crema de día y otra de noche.

Colección Multi-Intensive

7 regalos de Clarins que queremos esta Navidad - clarins-multi-intensive

Aceptémoslo, año tras año nuestro cuerpo se transforma y modifica tanto por fuera como por dentro. Para responder a los cambios en la piel ocasionados por los ajustes hormonales que ocurren con la edad Clarins creó este tratamiento redensificante. Incluye una crema de día, una de noche y una para manos antimanchas.

Lee también: Termina el año con nuestra selección musical de DICIEMBRE

Colección Double Serum

7 regalos de Clarins que queremos esta Navidad - clarins-double-serum

Un básico para lucir una piel radiante. El Double Serum, la estrella de este kit, contiene extractos de plantas que estimula las cinco funciones vitales de la piel. Sumado a esto el juego incluye un bálsamo hidratante y un embellecedor de labios.

Colección Mirada en 4D

7 regalos de Clarins que queremos esta Navidad - clarins-eyes-4d

Los ojos son la ventana del alma, así que más vale que representen lo mejor de ti. Para que tu mirada robe el aliento necesitas la Máscara Wonder Perfect 4D que encuentras en esta colección. Su base fijadora alisa y unifica los párpados mientras mejora la fijación de la sombra de ojos.

Lee también: GUÍA DE REGALOS: Las mejores botellas para regalar esta Navidad

Colección Eau des Jardins

7 regalos de Clarins que queremos esta Navidad - clarins-eau-des-jardins

El aroma de cada quien expresa muchos atributos de su personalidad. Para demostrar que eres diferente lo clásico y lo tradicional, Clarins creó Eau des Jardins. El perfume es fresco por los extractos de plantas y aceites esenciales con los que está elaborado; además, tu piel se sentirá fabulosa con el exfoliante vigorizante y la leche corporal de hidratación intensa completan este set.

Conoce todos los regalos que Clarins tiene para ti esta Navidad, haz click aquí.