GUÍA DE REGALOS: Las mejores botellas para regalar esta Navidad

Los regalos siempre son difíciles, pero la realidad es que muchas veces una botella es una de las mejores opciones. Hay para todos los gustos, la gente lo aprecia mucho y al final, se trata de un gesto simbólico en el que se cimienta mucho más una relación.

Estas botellas son algo realmente especial, lo mejor es que si quieres regalar algo que sea elegante, lujoso y delicioso, comiences a comprarlas con tiempo, pues te podemos asegurar que se trata de productos de alta demanda que van a volar próximamente.

Tequila Don Julio 1942

Este tequila rinde tributo al año en que Don Julio González comenzó a producir tequila. Se trata de un producto añejado por un mínimo de dos años y medio en barricas de roble blanco americano, por lo que es un destilado perfecto para las celebraciones especiales.

Brillante, con un matiz dorado, es un tequila sedoso con un olor dulce que cubre el paladar con los sabores de agave cocido, vainilla, frutas y un toque de especias al fondo. Incluso los recurrentes del tequila no pueden evitar una cara de sorpresa al degustar algo tan peculiar.

Cómprala aquí.

Buchanan’s Red Seal

La receta es la original que se le surtió a la Familia Real Británica hace más de 100 años y que sirvió para la coronación del Rey Eduardo VII de Inglaterra. Únicamente los barriles más fuera de serie se reservan exclusivamente para crear cada gota de la grandioza mezcla de Buchanan’s Red Seal.

Se trata de un whisky con un olor a pasto seco, chocolate de leche y ciruelas frescas, algo que no supondrías de su color oro suave. Al entrar en contacto con la boca lo primero que se siente es el tono ahumado, pero también se liberan los sabores de manzana y mandarina, así como la fuerza del gengibre y limas.

Cómprala aquí.

Don Julio 70

Una opción para ocasiones especiales, pero al mismo tiempo relajadas y festivas. Don Julio 70 es una opción perfecta para esas noches de amigos que no se han visto en un largo tiempo o para comenzar el festejo de un cumpleaños –aunque seguramente si comienzas con Don Julio 70, no querrás cambiar de licor en toda la noche.

Es un tequila añejo que, gracias a un proceso de carbón activado, retiene las propiedades frescas y el color cristalino del tequila blanco. Tiene un perfil suave y ligeramente dulce. Creado por el Maestro Tequilero Enrique de Colsa.

Cómprala aquí.

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal

Es la tercera y última entrega de una serie de lanzamientos especiales elaborados con whiskys únicos e insustituibles de las reservas de Johnnie Walker. Esta es una malta de Highland, Glenury Royal, una icónica destilería que cerró sus puertas en 1985 y que a partir de cinco mezclas da como resultado uno de los proyectos más selectos de la casa Johnnie Walker.

Cómprala aquí.

Zacapa Reserva Limitada 2019

Solo 1800 botellas llegaron a México de esta gran reserva con el sabor de Guatemala. Se trata de una combinación de esencias de vainilla con cítricos, frutas y toques florales.

Cómprala aquí.

The The Macallan Rare Cask

Un gran regalo de la familia de The Macallan. El Rare Cask tiene notas suaves de vainilla y pasas, mismas que pican la nariz, dando paso a un dulce conjunto de manzana, limón y naranja.

Cómprala aquí.

The London No.1

Perfecto para una tarde de gins, esta ginebra es suave y sedosa gracias al grano inglés y sus 12 botánicos elementales. Producida en el corazón de Londres, cada botella tiene un característico azul que la hace perfecta para presumir ante los conocedores.

Cómprala aquí.

Suntory Toki

Suntory apenas está trayendo su delicioso whisky a México, por lo que no hay mucha variedad, pero sin duda un Toki es un gran regalo para cualquiera que esté comenzando a adentrarse en el mundo del «agua de vida». A diferencia de otras botellas de Suntory, esta es bastante accesible al paladar, por lo que resulta perfecta para mezclar con un poco de agua mineral.

Cómprala aquí.

Moët impérial

Esta es una de las mejores Champañas de Moët. el 20% al 30% son vinos de reserva especialmente seleccionados para mejorar su madurez, complejidad y constancia, el ensamblaje refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva –pinot nero, pinot meunier y chardonay.

Cómprala aquí.