Por Forbes Staff
Comenzar el 2020 supone una nueva oportunidad para mejorar nuestra vida. Sin embargo, alcanzar las metas y objetivos establecidos resulta todo un desafío. Por fortuna, el smartphone se puede convertir en un gran aliado para cumplir con los propósitos que nos hemos fijado.
El smartphone es parte fundamental de nuestro día a día; lo revisamos a todas horas debido a las cuantiosas funciones con las que cuenta de fabricación. Lo más importante es que resulta una herramienta muy eficiente para organizar el tiempo y planificar a través de calendarios, notas escritas y de voz, así como alarmas.
Fintonic
Si uno de tus anhelos más recurrentes es ahorrar, pero por diversas circunstancias terminas desistiendo. No te preocupes, esta aplicación ha sido diseñada para medir tus finanzas y ayudarte a organizar el dinero con la finalidad de que logres reunir recursos para ese plan a futuro que tienes.
Conoce más aquí.
Scribd
Si lo tuyo es leer, no puedes prescindir de esta aplicación, ya que cuenta con más de 60,000 títulos en español que podrás disfrutar por medio de tu smartphone. Lo importante de esta aplicación es que no sólo encontrarás textos, también podrás acceder a un gran acervo de audiolibros.
Conoce más aquí.
7 minute workout
Con este aplicación ya no tendrás ningún pretexto para cumplir con tus intenciones de mantenerte activo físicamente, porque contiene rutinas que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Desde muy temprano puedes hacer ejercicio y construir hábitos saludables de manera fácil y divertida.
Conoce más aquí.
Babbel
Si tu meta es aprender un nuevo idioma o practicar lo aprendido, esta aplicación te brinda la posibilidad de elegir entre 13 idiomas diferentes. Con técnicas sencillas que estimulan el aprendizaje, tu smartphone se puede convertir en una poderosa herramienta de enseñanza.
Conoce más aquí.
Strendus
Si quieres disminuir el estrés ¡date un break y toma un pequeño respiro! Esta plataforma de entretenimiento te brinda más de 2,500 juegos que te ayudarán a mejorar tus habilidades mentales y pasar un rato de sana diversión. Incluso, puedes consultar información de tus deportes favoritos.
Conoce más aquí.
Este contenido fue publicado originalmente en Forbes Life Latam.
Debe estar conectado para enviar un comentario.