Tech

Los mejores smartphones que podemos esperar después del CES 2020

No todos los smartphones se presentan con tanta publicidad y espectáculo como el iPhone, muchas marcas aprovechan eventos como el CES para hacerlo, también hay novedades de los grandes de la industria, como Samsung, que presenta nueva tecnología para sus teléfonos.

Este año se pudo apreciar un intento por innovar el diseño de los teléfonos, sobresalir ante el ya clásico, pero predecible rectángulo oscuro, pero también vimos un adelanto de lo que la nueva tecnología podrá hacer en los teléfonos, sobre todo la 5G y la IA.

OnePlus – Concept One x McLaren

La tendencia en teléfonos de incrementar el número de cámaras ha hecho que el diseño comience a perder fuerza, por lo que OnePlus ha lanzado su primer teléfono concepto de la mano de McLaren y nos ha presentado una tecnología que opaca los lentes para que no tengas que verlos a menos que la cámara esté en uso.

Samsung – Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite

Samsung sorprendió, no por la presentación de nuevos modelos, sino por sacar 11 meses después del estreno del Galaxy 10, el tercer tipo de modelo, el S 10 Lite y el Note 10 Lite. De hecho estos productos son más cercanos a la gama de Galaxy A que con las versiones S.

Estos teléfonos tienen el poder de un Galaxy S pero son más baratos al sacrificar algunas de las opciones más fuertes que hacen de la gama S la mejor de Samsung.

TCL – TCL 10 5G

El mundo será 5G dentro de poco tiempo, pero por ahora, sólo los teléfonos mas poderosos –y costosos– tendrán acceso, por lo menos eso se pensaba hasta que TCL presentó su modelo 10 5G que promete acceder a esta nueva red sin incrementar el precio de sus teléfonos más allá de los 500 dólares.

Bullitt – Cat S32

Creado por Bullitt, la compañía Cat trabajó para presentar un teléfono adecuado para quienes usan maquinaria pesada o simplemente necesitan un teléfono que resista mucho más que los otros. Es resistente al agua, tiene protección contra el polvo, puede resistir caídas de hasta 1.80 metros y se puede usar incluso con guantes gruesos.