Luxury Toys

Sony revela durante el CES 2020, el Vision-S, su primer auto eléctrico

En el marco del Consumer Technology Association 2020 la mayoría de las empresas dedicadas a la tecnología revelan sus más importantes avances. Piensa que se trata del Apple Day pero para toda la industria tecnológica.

Sony es uno de los más grandes jugadores en el CES 2020 y mientras suele dar de qué hablar, este año ha logrado impresionar a todos, pues parece que están apunto de entrar al mundo automotriz de una manera envidiable.

Sony revela durante el CES 2020, el Vision-S, su primer auto eléctrico - sony

Se trata del Vision-S un auto concepto que Sony reveló en el CES y que cuenta con todas las funciones que se puede esperar del gigante tecnológico. Para empezar, se trata de un auto completamente eléctrico –no se podía pedir menos de ellos– es más cercana al diseño de un Porsche, pero que parece encontrar en Tesla su principal competencia, sin embargo, Sony se está esforzando en ofrecer algo nunca antes visto en el mundo automotriz.

Sony revela durante el CES 2020, el Vision-S, su primer auto eléctrico - vision-s

Cuenta con 33 sensores dentro y fuera del automóvil, una pantallas panorámicas que abarcan casi todo el tablero delantero, así como dos pantallas en la parte trasera de los asientos delanteros.

También se ha esforzado en mejorar la experiencia sonora con audio 360, que ha desarrollado junto a otros líderes de la industria como BlackBerry y Bosch.

Sony revela durante el CES 2020, el Vision-S, su primer auto eléctrico - interior-vision-s

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony dijo que el prototipo del Vision-S representa la contribución de la empresa al futuro de la movilidad. Con un nuevo integrante en el juego (aunque aún no es claro si este auto saldrá a la venta o sólo es un experimento de Sony) 2020 demuestra que la movilidad en esta década será completamente diferente a la pasada.