Luxury Toys

Grand Chelem: el hogar para los autos de lujo en México

México tiene una historia de amor con los autos de lujo y la velocidad. Desde hace décadas un pequeño grupo de entusiastas ha traído al país los exponentes más lujosos de la alta velocidad.

Grand Chelem tiene sus inicios en los años noventa, pero en 2019, con el catálogo más grande de automóviles de lujo, exóticos y superdeportivos que existe en México, finalmente se presentó oficialmente en México en el showroom de Iconic Broker, en Santa Fe.

Grand Chelem: el hogar para los autos de lujo en México - dsc09972

Este exclusivo grupo toma su nombre del máximo galardón del automovilismo: Grand Chelem, algo que pocos consiguen pues se trata de cuatro logros dentro de un mismo fin de semana de competencia: pole position, liderar todas las vueltas de la carrera, vuelta más rápida y, por supuesto, la victoria. Con esto en mente, han buscado encontrar automóviles que resalten la esencia de la marca.

Aston Martin, Cateerham, Lamborghini, Morgan y Ruf han sido parte fundamental para el crecimiento de Grand Chelem. Eso, aunado a su colaboración con Iconic Broker, les ha permitido crecer para llegar a esta nueva etapa en la que tres nuevas marcas se integran a su catálogo.

Rimac Automobili

Una compañía croata que busca crear el auto del siglo XXI al dedicarse exclusivamente a tecnología eléctrica. Lo más curioso es que el fundador de esta empresa comenzó su carrera al convertir un BMW en un auto completamente eléctrico como un proyecto durante la preparatoria.

Koenigsegg

Los suecos han encontrado la manera de romper sus propios récords una y otra vez. Koenigsegg fabrica los autos más rápidos del mundo, que sólo han sido superados cuando ellos mismos crean algo aún mejor.

VUHL

Un orgullo para Grand Chelem y para México. Se trata de un ultraligero de alto desempeño, con una extraordinaria experiencia de manejo, atención al detalle y espíritu competitivo.

Con esto, Grand Chelem asegura que sus ventas crezcan rápidamente, pues además de ofrecer los mejores autos, generan toda una experiencia en la que el lujo, el confort y la intimidad son factores clave para los clientes, quienes siempre recordarán su adquisición como uno de los días más felices de sus vidas.