Tech

Apps de citas hechas para que las mujeres tomen la iniciativa

Ligar online es cada vez más normal. Actualmente, muchas historias de amor han surgido a partir de apps de citas y/o redes sociales. Ya sea que busques una aventura, pareja sexual o un compañero de vida, las aplicaciones son una forma sencilla, práctica y eficaz de comenzar el proceso.

Y aunque mucho se ha visto sobre que buscar pareja puede ser inseguro (si la persona detrás no es quién dice ser), existen algunas opciones diseñadas especialmente para las mujeres. Aplicaciones que empoderan, protegen y te dan la última palabra, mientras conoces nuevas personas a través de tu celular y desde cualquier sitio.

Todas disponibles para iOS y Android.

Bumble

Una app para conocer gente nueva de tu zona, ya sea para ligar, hacer amigos o ampliar tu red de contactos profesionales. Permite conectar si ambos usuarios han deslizado la foto hacia la derecha. Luego, las mujeres deben dar el primer paso e iniciar la conversación.

Sitio web: Bumble.com

Adopta Un Chico

La versión mexicana de esta app nació en 2013, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. Hay una especie de menú donde encontrarás a la persona ideal de acuerdo a tus gustos y preferencias, luego decides si quieres comenzar una conexión o no.

Sitio web: AdoptaUnChico.com.mx

Plenty Of Fish

Plenty Of Fish tiene una función en la que te ayudará a detectar tus necesidades emocionales y lo que buscas en una relación y te darán un plan de acción personalizado para hacer de tu próxima relación un éxito. Así encontrarás perfiles más compatibles con tu personalidad.

Sitio web: POF.com.mx

Badoo

Esta es una de las aplicaciones de citas mas fáciles de usar. A través de la geolocalización muestra a los usuarios activos que tienes a tu alrededor, todo en función a tus propios filtros.

Sitio web: Badoo.com