Cuando pensamos en comer bien las opciones son demasiadas. Pero en general, el concepto de una excelente cena se limita solo a visitar un restaurante en específico. Ahora, el sinónimo de lujo extremo dejó de ser solo una comida o un viaje, para convertirse en la combinación de más factores que transforman la experiencia en momentos extraordinarios.
Lee también: The Yacht Week: Las vacaciones que todos soñamos en verano
La cena más cara del mundo es para dos y comienza con un paseo de 45 minutos en helicóptero sobre una de las ciudades más cosmopolitas de Asia: Singapur. Posteriormente un paseo en un Rolls-Royce y un crucero de lujo. La feliz pareja será entonces llevada a al rooftop del Marina Bay Sands Hotel, que aloja al exclusivo restaurante Ce’ La Vi.
Lee también: Silver Arrow of the Seas: El nuevo yate de lujo de Mercedes-Benz
En un espacio decorado por 10,000 rosas, se sirven 18 tiempos de lo mejor que la gastronomía asiática tiene para ofrecer, con el atardecer de fondo. Ostras Belon con espuma de champagne, caviar Almas, jamón ibérico, paté Gewürztraminer con hígado de ternera, mollejas de cordero, pollo de Bresse, lubina rayada, salmón salvaje de Alaska traído en avión, lomo de cerdo Glenvale y sirloin Mishima asado en madera de manzana, entre otros platillos, hacen de esta cena un verdadero placer.
Lee también: 12 restaurantes en la CDMX para los fanáticos del pulpo
El maridaje es igual de exquisito. Se sirven vinos vintage de 44 y 55 años de maduración, champagne Salon “S” de 1988, un Domaine Leflaive Chevalier-Montrachet Grand Cru del 2008 o un Chateau Haut-Brion de 1961, que son solo algunas de las opciones a escoger.
Lee también: Lampuga presenta el Festival del Pescado
Una experiencia sin precedentes que surge por la alianza del grupo World Of Diamonds con Ce’ La Vi Singapur. Este grupo se especializa en experiencias que estimulan los sentidos y ofrecen esta cena al comprador del rarísimo anillo de diamantes de 2.08 quilates: Fancy Vivid Blue Jane Seymour con un valor de dos millones de dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.