The Yacht Week: Las vacaciones que todos soñamos en verano

Hay muchas maneras de disfrutar el verano. Si se trata de divertirse, viajar y conocer gente de todo el mundo a bordo de un yate de lujo, ¿quién diría que no? The Yatch Week ofrece eso y más. Cuenta con diferentes programas, que brindan la oportunidad vivir una experiencia vacacional única.

También lee: Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016

Durante una semana completa, puedes alquilar un exclusivo yate y viajar a través de destinos como: Grecia, Italia, Turquía, Islas Vírgenes Británicas, Tailandia y Croacia. Este último destino en particular es uno de los favoritos, gracias a su paradisíaco ecosistema marino, las numerosas reservas naturales y las 116 playas de “Bandera Azul”. Aunque en realidad, todos tienen gran atractivo, bellezas naturales y son una garantía.

The Yacht Week: Las vacaciones que todos soñamos en verano - yacht-week-mexico-2

La travesía incluye navegar al ritmo de DJ’s internacionales, practicar actividades de ecoturismo y convivir con tripulaciones de otros yates. Uno de los grandes beneficios es que no es necesario pedir un yate solo para ti, también puedes adquirir un paquete individual o en pareja. O si lo prefieres, también puedes rentarlo para todos tus amigos y armar una fiesta impresionante.

También lee: Los 5 yates contemporáneos más originales del mundo

The Yacht Week: Las vacaciones que todos soñamos en verano - yacht-week-2

Los yates han dejado de ser un «hobbie para jubilados» y se han convertido en una tendencia para los jóvenes a la hora de vacacionar. El público mexicano y el resto de Latinoamérica ahora pueden tener acceso a esta emocionante experiencia, que definitivamente es necesario vivir una vez en la vida. Si quieres más información entra a theyachtweek.com y ve el video completo, para ver lo que te espera:

También lee: ME Cabo: El mejor spot para ir de fiesta este verano