Celebrities que se enamoraron de un rapero

Éste es el momento del rap y el hip hop. No solo en la música con artistas como Kanye West, Drake y Chance The Rapper que popularizaron el género. Ya que si volteamos atrás, la década de los 90 y en el 2000, lo que dominaba el mundo era el pop y parecía que no había espacio para el rap. Pues se veía como algo más bajo y alejado de la moda.

Lee también: La dieta que Lena Dunham no quiere que sigas

Pero a partir de este año, todo se trata del rap. Gracias a que los raperos llevan en su street style marcas como Chanel, Gucci y Louis Vuitton, prácticamente lo que usen se convierte en tendencia y los diseñadores los ven como influencers. Asimismo, en las relaciones entre celebridades, los solteros más codiciados son los raperos. Aquí una lista de las actrices o modelos que se han enamorado de alguien dentro del hip hop.

Kendall Jenner

Celebrities que se enamoraron de un rapero - raperos-asap-rocky-kendall-1024x694

La supermodelo recientemente comenzó una relación con A$AP Rocky, rapero que diseñó una colección con Gucci. Anteriormente Kendall salía con el ex integrante de One Direction, Harry Styles.

Rihanna

Celebrities que se enamoraron de un rapero - raperos-drake-1024x694

Después de la tormentosa relación que Rihanna tuvo con Chris Brown, se rumoraba algo con Drake. Quien durante una premiación reveló el amor que tenía por RiRi. Después de esto tuvieron un noviazgo, pero fue muy fugaz. Se dice que Rihanna fue quien terminó la relación.

Lee también: 6 noticias con las que Beyoncé ha roto el Internet

Beyoncé

Celebrities que se enamoraron de un rapero - raperos-jay-z-1024x694

Después de tener un noviazgo por años, soportar la presión del spotlight y dedicarse canciones mutuamente, Beyoncé y Jay-Z se casaron en una boda muy privada en 2008. Ahora están a punto de tener a su segundo hijo.

Kim Kardashian 

Celebrities que se enamoraron de un rapero - raperos-kanye-west-1024x694

La líder del clan Kardashian-Jenner, comenzó esta tendencia en su familia. Ya que después de casarse con Kanye West, sus hermanas menores Kylie y Kendall, se relacionaron con el medio musical en el que se mueve Kanye.

Lee también: Kanye «desaparece» para trabajar en su nuevo álbum

Chelsea Handler

Celebrities que se enamoraron de un rapero - raperos-50-cent-1024x694

Chelsea y 50 Cent fueron una de las parejas favoritas de Hollywood por unos meses en 2010. Pero aún son amigos y publican fotos uno del otro.

Jennifer Lopez

Celebrities que se enamoraron de un rapero - raperos-p-diddy-1024x694

Antes de que el rap dominara la música y la moda, Jennifer salía con Diddy. Aunque terminaron la relación en el 2000, él siempre habla positivamente de JLo.

Lee también: 8 veces que Sia dejó la peluca

Kylie Jenner

Celebrities que se enamoraron de un rapero - raperos-travis-scott-1024x694

La menor de las Kardashian tuvo una relación por años con Tyga. Pero hace poco eso terminó y ahora la empresaria del maquillaje sale con Travis Scott.

Sienna Miller

Celebrities que se enamoraron de un rapero - raperos-diddy-1024x694

La actriz en 2007 tuvo una relación informal con Diddy. Aunque ambos negaron tener algo juntos, la prensa los encontró en repetidas ocasiones juntos en fiestas y eventos públicos.