Kanye «desaparece» para trabajar en su nuevo álbum

Kanye West siempre ha sido un artista muy controversial. Cuando hace la cosas, incluso cuando decide esconderse del mundo, se hace notar. Esta vez fue para tener un poco de tiempo «creativo», que le ayudará a crear su siguiente álbum.

Lee también: Una playlist en honor a Kanye West

Kanye "desaparece" para trabajar en su nuevo álbum - kanye

Luego de The Life of Pablo, álbum que lanzó en 2016 y con el cual ganó un disco de platino, este rapero americano está en búsqueda de inspiración. Y sorprendió a todos con su ubicación en el mapa justo en estos momentos. Si bien el podría estar en Paris o en una isla paradisíaca, Kanye se encuentra en Wyoming. Un estado en el oeste de Estados Unidos que se caracteriza por ser una región montañosa.

Lee también: Yeezys, los tenis que han causado sensación

Kanye "desaparece" para trabajar en su nuevo álbum - kanye-3

West se ausentó de importantes eventos como el MET Gala y borró su cuenta de Instagram y Twitter. Ya que según él, «necesitaba deshacerse de su teléfono para poder tener un aire creativo». Y claramente lo hizo para encontrar un poco de paz y silencio en la cima de una alguna montaña. Ojalá pronto regrese a casa con Kim y North. Y claro, con un disco totalmente nuevo y lleno de buenas canciones. Mientras tanto puedes disfrutar de una playlist con las más icónicas que tiene hasta ahora. Da click aquí.

Lee también: 30 canciones que nunca pasarán de moda

Kanye "desaparece" para trabajar en su nuevo álbum - kanye-4