6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet

Beyoncé es la reina del mundo libre. A solo minutos de publicar una foto en Instagram, llenó los encabezados de los medios de comunicación. La cantante de ‘Single Ladies’ anunció que está doblemente embarazada, pues tendrá gemelos.

6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet - beyonce-family-1024x694

Lee también: Beyonce reveló su dieta de 22 días

Incluso, con su retrato embarazada logró tener la foto con más ‘likes‘ en Instagram. Selena Gomez era quien tenía ese récord y Queen B la hizo a un lado con más de siete millones de ‘me gusta’. Así Beyoncé nos recuerda que ella es dueña de lo que la prensa sabe sobre su vida.

A diferencia de otras celebridades, Bey no es descubierta por los medios, sino ella nos da la noticia cuando, como y dónde prefiere. Aquí seis ocasiones en las que Queen B sorprendió al mundo con sus noticias.

Boda

6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet - beyonce-wedding-1024x694

Desde que Beyoncé y Jay-Z se casaron en 2008, cada detalle de la boda se mantuvo en secreto. Fue una de las ceremonias más ocultas del mundo artístico. La boda fue en Nueva York y solo sus familiares y amigos muy cercanos estuvieron presentes. Pasaron seis meses para que Beyoncé admitiera haberse casado con Jay-Z frente a la prensa.

Lee también: Beyoncé y Jaz-Z: la pareja más poderosa del 2016

MTV Music Awards

6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet - beyonce-1024x694

El 28 de agosto de 2011, después de un performance en los premios MTV, Beyoncé anunció estar embarazada de su primer hija, Blue Ivy. Lo hizo al quitarse el blazer que llevaba como vestuario y revelar su panza. El público no podía creerlo y Jay-Z sonreía desde abajo del escenario.

Video de su boda

6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet - beyonce-concierto-1024x694

Sieteaños después de su boda con Jay-Z, Beyoncé reveló imágenes de su boda. No fue en redes sociales, sino en un concierto del tour «On The Run» que dio en Miami. Tiempo después Jay-Z publicó en Instagram el momento de la ceremonia en el que pone el anillo en la mano de Bey.

Lee también: La nueva línea sport de Beyoncé que te motivará para el gym

Primer embarazo

6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet - beyonce-lemonade-1024x694

Cuando la cantante de «Halo» anunció estar embarazada de Blue Ivy, todos pensamos que era su primer embarazo. Pero en su documental de 2013, “Life Is But a Dream«, Beyoncé decidió revelar que antes de su hija, perdió un bebé. «Volé de regreso a Nueva York para mi revisión y no había latido», comenta Queen B en su película. Así demuestra que solo ella decida qué y cuándo revelarlo.

Infidelidades

6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet - beyonce-lemonade-film-1024x694

Habían rumores en la prensa sobre una infidelidad de Jay-Z a Beyoncé. Ella los ignoró y decidió manejarlo, como siempre, a su manera. Junto con su álbum «Lemonade», la cantante lanzó una película con HBO que lleva el mismo nombre. Ahí Bey habla abiertamente sobre el engaño de su esposo y él no tiene voz, ni voto en este proyecto. Jay-Z solo es una figura y ella comprueba que a pesar de quedarse con él, no lo necesita para ser exitosa.

Lee también: El polémico video de Coldplay y Beyoncé

Gemelos

6 noticias con las que Beyoncé ha roto el internet - beyonce-pregnant-1024x694

La última noticia con la que Beyoncé sorprendió al mundo fue con su foto en Instagram. En ella aparece rodeada de flores y cubierta con un velo, mientras enseña su embarazo. En la descripción Bey anuncia que serán gemelos y firma como ‘The Carters’, el apellido de su familia: Blue Ivy, Jay-Z, ella y los bebés que están en camino.