Gossip

Las celebridades más ricas del 2018

Las celebridades más ricas del 2018

Crear un universo alterno, muy muy lejano, puede haber sido una de las mejores ideas que ha tenido alguien. Hoy se comprueba, pues George Lucas, el creador de Star Wars, cierra el año siendo la celebridad estadounidense más adinerada del 2018. En la lista de los más ricos de la industria del entretenimiento creada por Forbes se encuentran también Kylie Jenner y Oprah, entre otros. Probando que efectivamente, para algunos, la fama y el dinero van muy de la mano.

Lee también: Conoce el primer trabajo que tuvieron estas celebridades

La lista también incluye cineastas, atletas, músicos y magnates de la televisión, un autor, un mago y una estrella reality. Basado en la metodología de Forbes, que tiene en cuenta los ingresos netos, las participaciones de empresas privadas, los activos negociados públicamente, el arte y los activos inmobiliarios, estas son las celebridades que más valen (en dólares estadounidenses).

 

George Lucas – 5.4 mil millones

La venta de LucasFilm a Disney ayudó: el trato le dio a Lucas $4,1 mil millones en 2012.

 

Steven Spielbeg – 3.7 mil millones

Entre sus proyectos más exitosos está “Ready Player One”, dirigida por él y su adquisición de Dreamworks Animation.

 

Oprah Winfrey – 2.8 mil millones

Una constante en la lista. Pero su inversión en Weight Watchers ayudó a incrementar su fortuna.

 

Lee también: ¿Sabías que estas celebridades son muy buenos cantantes?

 

Michael Jordan – 1.7 mil millones

Su fortuna proviene de sus tenis, sumado a su participación del 90 por ciento en el equipo de basketball de los Charlotte Hornets, valorado en aproximadamente 800 millones de dólares.

 

Kylie Jenner – 900 millones

Nueva en la lista, con sólo 21 años de edad. Su línea de cosméticos Kylie Cosmetics ha generado más de 630 millones de dólares desde que salió al mercado hace dos años.

 

Jay-Z – 900 millones

Acciones en compañías como Armand de Brignac Champagne y el coñac D’Ussé ayudaron a sumar 90 millones de dólares a su cifra de 2017.

 

Lee también: TODO lo que tienes que saber sobre los Golden Globes 2019

 

David Copperfield – 875 millones

Este mago millonario no pierde popularidad, ni dinero. Su show en Las Vegas continúa siendo uno de los más demandados en esta ciudad.

 

Diddy – 825 millones

Su dinero proviene de más negocios que la música. Vendió su línea de ropa Sean John, vodka Ciroc y acciones en compañías como Revolt TV y Tequila DeLeón aparentemente han sido lucrativas.

 

Tiger Woods – 800 millones

El golfista ganó su primer victoria en un torneo major en cinco años en el The Tour Championship  en Atlanta el pasado septiembre, lo cual contribuyó a su fortuna acumulada.

 

Lee también: ¿De qué hablaron Meghan Markle y Michelle Obama cuando se conocieron?

 

James Patterson – 800 millones 

El prolífico autor de 71 años entra a la lista gracias a sus empresas y la venta de sus libros.