¿Sabías que estas celebridades son muy buenos cantantes?

Hay celebridades que tienen talentos que tal vez no conocías. Ya sea cantantes que actúan, o actores que pueden cantar. Estas estrellas demuestran que cuando existe talento, los límites no existen. Como si no fuera suficiente ser actor o actriz de fama mundial, se ha revelado que algunas celebridades también son increíbles cantantes.

Lee también: Famosos que no volverán a trabajar juntos NUNCA

Desde famosos que en secreto comenzaron como cantantes de pop, hasta quienes sorprendieron a fanáticos en bares, estas celebridades derrochan talento en el rubro musical. Estos son los actores que seguramente no sabías que cantan. ¿Quién es tu favorito?

 

Millie Bobbi Brown

Como si no la amaramos suficiente, esta actriz inglesa hace mucho más que actuar. Antes de darse cuenta que quería ser actriz, Millie Bobbi Brown soñaba con convertirse en cantante. Y sí, tiene una voz increíble.

 

Robert Pattinson

Muchos no saben que Robert Pattinson sorprendía a sus fans de una forma muy peculiar. Aparecía en bares de whisky por el mundo para tocar sus propias canciones a los asistentes.

 

Emily Blunt

No podría ser la nueva Mary Poppins si no pudiera cantar. La voz de esta cantante es increíble, queremos que nos cante antes de dormir, ¿no?

 

Lee también: 10 facts que seguramente no sabías de Rami Malek, el actor que dio vida a Freddy Mercury

 

Michael Cera

Los papeles de este canadiense probablemente no te harían pensar que es un gran cantante… O sí. Sobre todo por esa escena en Superbad donde luce su voz. Pocos saben que en 2014, Cera lanzó su álbum debut «True That».

 

Kate Winslet

Posiblemente tampoco sabías que la protagonista de Titanic tenía una voz privilegiada. De hecho, lanzó un sencillo llamado «What If?» en 2001.

 

Emilia Clarke

Maneja robots, controla y vuela con dragones y sí, también canta. Si no nos crees, checa la última campaña que hizo con Dolce & Gabbana.

 

Lee también: Las películas en las que Zac Efron ha cantado (además de High School Musical)

 

Joseph Gordon-Levitt

Sí, si fue él quien cantó en la película 500 Days of Summer. El actor es un cantante ocasional que lanza covers y singles de vez en cuando. Pero cada nota que sale de su garganta, vale la pena escucharla.

 

Scarlett Johansson

Bueno, tal vez de ella sí sabías. La hemos visto cantar en algunos de sus papeles en diferentes películas, pero, ¿sabías que ha lanzado dos álbumes? y tiene planes de grabar un tercer disco.

 

Hugh Jackman

Hugh Jackman es mayormente conocido por interpretar el papel de Wolverine. Pero, no podemos olvidar su impresionante participación en «Les Misérables». También, fue host de los Premios Tony en 2015 y más recientemente en «The Greatest Showman».

 

Lee también: Nuestros tweets favoritos de Ryan Reynolds

 

Jennifer Lawerence

Si no te fijaste (o no te acuerdas), no sabes que la voz de esta guapa actriz es parte del soundtrack de «The Hunger Games».