Gossip

¿De qué hablaron Meghan Markle y Michelle Obama cuando se conocieron?

¿De qué hablaron Meghan Markle y Michelle Obama cuando se conocieron?

Si nos ponemos a pensar en mujeres que amamos y admiramos, Meghan Markle y Michelle Obama definitivamente están en la lista. Y la encabezan. Pues este dúo al fin se conoció y claro que hubiéramos dado lo que fuera por estar presentes para escuchar los detalles de su plática.

Lee también: 6 lecciones de vida que nos dio Michelle Obama

Esta semana, Michelle Obama hizo su parada en Londres como parte del tour que realiza con su libro Becoming y para felicidad de muchos, la Duquesa de Sussex pasó a saludar a su ex primera dama en el Southbank Centre. Ahí se conocieron por primera vez y tuvieron una charla que tiene relevancia para las mujeres alrededor del mundo.

¿De qué hablaron Meghan Markle y Michelle Obama cuando se conocieron? - meghan-michelle-2

De acuerdo a un reporte de la revista People, “hablaron extensamente sobre la importancia de apoyar y empoderar a las mujeres en todas las culturas y comunidades”. “También hablaron sobre experiencias compartidas de embarazo y crianza de niños, además de causas compartidas, incluida la educación de las niñas”.

 

Lee también: Los lugares favoritos de Meghan Markle en Londres

 

Durante su tour, Michelle ha hablado sobre sus temas personales desde cómo Barak le propuso matrimonio, hasta los retos de ser madre de dos mujeres jóvenes. Y durante una entrevista con la revista Good Housekeeping, Michelle ofreció un par de consejos para Meghan Markle ahora que está por convertirse en mamá: “Igual que yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida como esta, y la presión, de ti y de los demás, a veces puede ser demasiado”, respondió Michelle. “Así que mi mayor consejo sería tomarse su tiempo y no tener prisa por hacer nada”.

¿De qué hablaron Meghan Markle y Michelle Obama cuando se conocieron? - meghan-michelle-3

La relación entre los Obama y la familia Real inglesa siempre ha sido estrecha (recordemos que el Príncipe Harry entrevistó a Obama el año pasado), por lo que el encuentro entre dos figuras como ellas es de enorme valor. Y más que estén abriendo el diálogo sobre las mujeres y su empoderamiento.