Gossip

6 lecciones de vida que nos dio Michelle Obama como primera dama

6 lecciones de vida que nos dio Michelle Obama como primera dama

Cuando la gente le pedía a Michelle Obama que hablara de sí misma, lo hace con mucha confianza. Pero si se trataba de darle un ejemplo a la sociedad, lo hace aún mejor. Michelle logró impactar a muchas personas como primera dama de los Estados Unidos, tanto así que será extrañada cuando el mandato de su esposo termine.

Lee también: ¡Sí! Hay una película sobre la vida de Obama en Netflix

Michelle Obama es abogada, egresada de Harvard, y además de su vida profesional ha logrado mucho en su vida personal. Tiene dos hijas a las cuales les ha dado un excelente ejemplo como mujer y como primera dama. Además durante la presidencia de Barack Obama , Michelle trabajo en áreas que para ella eran importantes. Por ejemplo, apoyó a las familias con parientes en las fuerzas armadas y la asistencia a las mujeres que tratan de equilibrar el trabajo y la familia. ¡Un ejemplo a seguir para cualquier persona!

También logró impactar a la sociedad con sus discursos y su sencillez, así que ahora que dejará su lugar de primera dama juntamos 6 lecciones de vida que Michelle Obama nos enseño.

 

A ser la mejor persona que puedas ser con todo mundo 

En este discurso Michelle Obama enseña lo importante que es educar a los hijos de una manera correcta. Enseñarlos a respetar a los demás sin importar su forma de pensar. Y siempre enfocarse en ser buenas personas con los demás.

 

Que el amor verdadero sí existe

Este discurso es el momento en el que Michelle Obama da la despedida a su esposo, Barack Obama. Muestra lo importante que es siempre apoyar a tu pareja y sobre todo sentirte orgulloso de sus logros.

 

Lee también: La playlist de Michelle Obama

 

A siempre prepararse y estar informados

Esta discurso fue la despedida de Michelle Obama como primera dama. Se dirigió a los jóvenes, para enseñarles que si importan pero que deben de prepararse para entrar a un mundo tan competitivo y conflictivo.

 

A disfrutar las cosas sencillas 

Michelle habla acerca de como era su vida antes de mudarse a Washington. Como las pequeñas cosas, como salir a citas con Barack o ir un sábado a juegos de fútbol de sus hijas, eran lo que a ella más le gustaba. Que nunca dejemos que las grandes cosas cambien nuestra verdadera esencia.

 

Lee también: La rutina de noche de 6 mujeres exitosas

 

A darse un tiempo para divertirse

Michelle Obama hizo con carpool karaoke durante “The Late Late Show“. Algo que no cualquier primera dama haría con tanta sencillez.

 

A promover un buen estilo de vida

Siempre fue una primera dama preocupada por la salud de las personas, sobre todo los jóvenes. Así que creo el programa “Let’s move” donde ella misma iba a eventos a hacer ejercicio.