Beauty/Spa

Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas

Es importante que termines bien el día para POR FIN descansar y que en la mañana despiertes de buen humor. Las mujeres más exitosas comparten algunos consejos de rutinas de belleza de noche, que seguro serán efectivas y sencillas también para ti:

10 productos de belleza que DEBES probar

Blake Lively

Este es el consejo más rico del mundo. El secreto de Blake para ser tan perfecta es finalizar el día comiendo trozos de chocolate amargo. Además la actriz cada mañana se toma una taza de chocolate caliente, pues dice no poder sobrevivir si no lo come diario. Está comprobado que este producto contiene magnesio, antioxidantes, reduce el colesterol y no causa acné, así que puedes comerlo SIN culpas. Sólo procura comer chocolate amargo y que no sea de los industriales o con leche.

Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas - blake-1024x694

 

Gwyneth Paltrow

Tiene el antídoto perfecto para el estrés. A pesar de tener una familia, un negocio propio, un libro, una carrera en Hollywood y miles de compromisos sociales, Gwyneth siempre se ve muy tranquila y con su vida bajo control. Paltrow no se va a la cama sin darse un baño con sales relajantes y un masaje con aceites orgánicos en los puntos de presión.

Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas - paltrow-1024x694

El primer spa Dior Skincare en Asia

Ellen DeGeneres

DeGeneres practica la meditación trascendental cada noche. Es la técnica para deshacerse de la ansiedad y promover la armonía y la autorealización a través de yoga y repetición de mantras del Yogi Maharishi Mahesh. Practicar yoga reduce los dolores crónicos, la presión alta, el colesterol y te hace más consiente de tu cuepo y mente.

Jennifer Aniston también hace meditación trascendental, mañana y noche.

Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas - ellen-1024x694

 

Jamie King 

Además de ser actriz y modelo, recién tuvo una bebé de la cual Taylor Swift es madrina. Jamie tiene una piel superdelicada y para cuidarla aconseja lavar tu cara antes de dormir. Aunque vengas muy cansada de la fiesta, hagas lo que hagas, no te duermas sin desmaquillarte y limpia tu rostro cada noche.

Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas - jamie-1024x694

Almay, el desmaquillante para lucir perfecta

Lena Dunham

La más intelectual y auténtica de todas. La rutina de noche de Lena es siempre tener un repertorio de libros en su mesa de noche para leer algo antes de dormir para soñar y relajarse. Entre sus favoritos están «Then Again» de Diane Keaton y «Bad Behavior» de Mary Gaitskill.

Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas - lena-1024x694

 

Vera Wang

Es una de las diseñadoras más exitosas de nuestro tiempo. Para mantenerse on point, Vera dice que su recámara es el santuario porque se toma el tiempo para relajarse y es cuando las nuevas ideas llegan a su mente. El tip es que antes de dormir te des tiempo para reflexionar y encuentres la solución a los problemas que tengas.

Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas - vera-1024x694

Face mist: TODO lo que necesita tu día