Entertainment

¡Sí! Hay una película sobre la vida de Obama en Netflix

El 20 de enero de 2017 se acerca y Barack Obama saldrá de la Casa Blanca en Washington para dejar el cargo de presidente. Por lo que la incertidumbre en Estados Unidos y en todo el mundo aumenta. Obama es un personaje que muchos adoran como nunca antes a un jefe de Estado. Por lo que la nueva película sobre su vida, ‘Barry’, no puede estrenarse en mejor época.

¡Sí! Hay una película sobre la vida de Obama en Netflix - barry-obama-1024x694

Cuatro meses después que los aficionados vieran ‘Southside With You’, llega este nuevo proyecto. El primer filme trata sobre cómo se conocieron Barack y Michelle en Chigago, su primer cita y la relación que formaron. Pero ‘Barry’ es una vista más profunda al presidente de Estados Unidos, cuando ni siquiera él imaginaba lo que lograría en el futuro.

Lee también: Todo lo que no sabías de ‘La Bestia’, el carro de Obama

¡Sí! Hay una película sobre la vida de Obama en Netflix - barry-netflix-1024x694

La película se centra en un año que cambió el rumbo de la vida de Barack. La historia comienza cuando Barry, como solían decirle sus amigos en aquella época, llega a Nueva York en 1981 para ir a Columbia University. Ahí Obama se encuentra con un ambiente racialmente cargado, entre diferentes esferas sociales y la lucha por mantener  la relación entre sus padres.

¡Sí! Hay una película sobre la vida de Obama en Netflix - barry-barack-obama-1024x694

 

Netflix define la película como la historia de un joven que tiene los mismos problemas que su país. Los cuales, la producción dice, 35 años después, estas situaciones siguen en discusión. ‘Barry’ estará disponible en Netflix. El estreno será el 16 de diciembre de este año. Devon Terrell es quien interpreta a un Obama con apenas 20 años.

Lee también: Una playlist con lo que escucha Obama, el hombre más poderoso del mundo 

Te dejamos el primer tráiler de ‘Barry’.