Listen

TODO lo que debes saber sobre la próxima entrega de los Golden Globes 2019

El inicio de año es un momento importante para el mundo del entretenimiento. Con los Golden Globes empieza la temporada de premios y las red carpets llenan nuestras pantallas. El hype que rodea a las nominaciones a los Globos de Oro 2019 tienen a todos con la expectativa el próximo 6 de enero.

Lee también: Madonna no está muy de acuerdo con las nominaciones de Lady Gaga por «A Star is Born»

Entre escándalos y protestas sociales, cada año se siente un ambiente diferente que hace única cada edición de estos premios. Si ya conoces la lista de nominados, pero te faltan algunos detalles, prepárate. Esto es todo lo que tienes que saber sobre la edición 76 de los Golden Globes:

TODO lo que debes saber sobre la próxima entrega de los Golden Globes 2019 - golden-globes-2019-2

Dónde y cuándo

La transmisión de los premios inician a las 7 pm (tiempo del centro) y se llevan a cabo en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

 

¿Quién será el host?

Sandra Oh, a quien seguramente conoces de «Grey’s Anatomy«, ha sido anunciada como presentadora oficial de los GG 2019 junto al comediante de «Brooklyn Nine-Nine» Andy Samberg. El dúo, que entregó un premio juntos en los Globos de Oro de 2018, se unirá nuevamente en el escenario.

 

Lee también: Conoce el primer trabajo que tuvieron estas celebridades de Hollywood

 

La embajadora es…

Sí, ese puesto existe. Y este año será Isan Elba, hija del ganador del Globo de Oro Idris Elba. Isan asumirá el papel de presentar los trofeos para entregar a los ganadores y escoltarlos fuera del escenario. Como parte de este papel, también participará en el trabajo filantrópico, específicamente en el tema de la salud mental.

TODO lo que debes saber sobre la próxima entrega de los Golden Globes 2019 - golden-globes-2019-1

El código de vestimenta

Gala total. Esperaremos ver espectaculares vestidos largos y los hombres (claro), de esmoquin. Oscar De La Renta, Givenchy y Saint Laurent son algunos de los muchos diseñadores que podemos esperar que veremos pasear por la alfombra roja.

 

Lee también: Actores que en 1 minuto hablaron por el mundo durante los Golden Globes

 

¿Quiénes son los candidatos a ganar?

Nicole Kidman, Glenn Close y Lady Gaga han sido nominadas a Mejor Actriz en una Película en Drama, mientras que Jim Carrey, Michael Douglas y Donald Glover se pelean por Mejor Actor en una Serie de Televisión – Musical o Comedia. Por otra parte, Amy Adams y Regina King han sido nominadas a Mejor Actuación en una Serie o Película para Televisión, seguidas de Sandra Oh y Julia Roberts, de «Killing Eve», en «Homecoming» como Mejor Actriz en una Serie de Drama de Televisión. Para mejor director, Bradley Cooper y el veterano Spike Lee compiten. La última producción de Lee, «BlacKkKlansman», recibió una nominación a Mejor Película de Drama junto con la «Black Panther» de Ryan Coogler.

 

¿Cuál es el premio?

 

Puedes ver la lista completa de nominados al dar clic aquí.