Gossip

Madonna no está muy de acuerdo con las nominaciones a premios de Lagy Gaga por “A Star Is Born”

Madonna no está muy de acuerdo con las nominaciones a premios de Lagy Gaga por “A Star Is Born”

Puede haber 100 personas en una habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero todo lo que se necesita es una y simplemente cambia toda tu vida“, una frase que repitió incansablemente Lady Gaga durante la promoción de su última película, “A Star is Born”, y que ha hecho molestar a Madonna.

Lee también: Estas parejas de las series cortaron en la vida real… pero tuvieron que regresar a trabajar juntos

Esto se debe a que la reina del pop dijo algo similar en los años ochenta y hasta compartió un video en sus IG Stories de una entrevista que dio hace varias décadas, en la que dijo: “Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, solo recuerda a la única persona que no lo hizo“.

Esta publicación es parte de una pelea que ha durado casi una década entre las dos cantantes, que surge de la idea de que Lady Gaga está tratando de “reclamar la corona” como reina del pop. Madonna y sus fans han acusado a Lady Gaga de usar algunas de sus ideas y música en su trabajo, especialmente en su éxito de 2011 “Born This Way”.

Lee también: 6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías

Casi un año después del lanzamiento de esta canción, Madonna rompió el silencio sobre la controversia. En una entrevista con ABC News, dijo que era “reductiva”: “Ciertamente, creo que se refiere mucho a mí en su trabajo. Y a veces creo que es divertido y halagador y bien hecho“.

Lo que es un hecho es que ambas personalidades parecen tener una relación admiración-celos que es lo que alimenta esta rivalidad, que podría terminar con Lady Gaga como ganadora de un Oscar en febrero de 2019.