Pets

Camps para perritos cerca de la CDMX

Camps para perritos cerca de la CDMX

El proceso de entrenar a tu perrito está lejos de ser sencillo. Al adquirir a este nuevo miembro de tu familia, te has convertido en una persona favorita y su bienestar es tu responsabilidad. Si tienes una raza mediana o grande, seguramente ya sabes que necesitan de mucha actividad.

Lee también: ¿Qué dice el comportamiento de tu perro sobre ti?

Esto puede absorber mucho más tiempo de lo que creías y posiblemente necesites ayuda con eso. Lo bueno es que no estás solo. Hoy existen muchos lugares creados y dedicados exclusivamente para cuidar y entrenar a tu perrito. En estos camps, tu perrito podrá divertirse, aprender y convivir con otras razas, lo cual es importantísimo. A sólo unas horas o minutos de la CDMX, encontrarás opciones.

 

Hipsterrier

A 15 minutos de San Miguel de Allende, hay 50 hectáreas de campo donde tu perro podrá jugar con humanos y con los demás perros-huéspedes. Podrá convivir con sus amigos más cercanos sin correa y con supervisión del equipo de Hipsterrier. Ellos pasan por el a tu casa y lo regresan. Además te mantienen al tanto y te envían fotos de tu canino.

Sitio web: Hipsterrier.com

 

Original Dog Nanny

En México tenemos a nuestro propio Dog whisperer. En este camp ubicado en la zona del Ajusco, el área está dividida en zonas especiales para machos y hembras de acuerdo a su conducta y tamaño. Tu perrito estará monitoreado las 24 horas con atención veterinaria en caso de necesitarla. Programan horarios de juego cuatro veces al día para que se ejercite y conviva libremente con el resto de los huéspedes.

Sitio web: DogNannyMexico.com

 

Lee también: 8 reglas que debes seguir para criar a un perro sano y saludable

 

ETAC

Si lo que buscas es educación y disciplina para tu perro, este es el lugar indicado. En la carretera Toluca – México está ETAC. Aquí, estará a cargo de profesionales en donde recibirá todas las atenciones de entrenamiento, juego, alimento y sueño mientras trabajas o viajas. Llegará a casa relajado, logrando una mejor convivencia con tu familia.

Sitio web: Etac.com.mx

 

Nuugi Resort

Ubicado en Interlomas, Nuugi es un resort para tu canino. Con servicios de veterinaria, estética, spa y claro, áreas verdes para que corra y conviva. Puedes escoger qué tipo de suite quieres para tu perrito y qué tipo de tratamientos y alimento premium recibirá. Este es el lugar al que mandarás a tu mascota a consentir como nunca.

Sitio web: Nuugi.com

 

Lee también: Descubre el ADN de tu mascota con esta prueba casera

 

Adventure Dog Camp

Ellos recogen y regresan a tu perrito a casa. Tu perrito podrá correr por un bosque de 5,000 m2 siempre acompañados y vigilados. También hay un área de juego y  con escuela canina. Cuentan con un veterinario las 24 horas para cualquier cosa.

Sitio web: AdventureDogCamp.com