Pets

¿Qué dice el comportamiento de tu perro sobre ti?

¿Qué dice el comportamiento de tu perro sobre ti?

Es verdad el dicho: todo se parece a su dueño. Y cómo se comporta tu perro es un reflejo de qué tipo de persona eres ante los ojos de los demás. Cuando un extraño se acerque a tu perrito, reconocerá ciertos comportamientos en él que ligará a su perspectiva sobre ti.

Lee también: Los mejores lugares para pasear a tu perro en la CDMX

Si tienes un perro tranquilo, bravo o que adora que lo acaricies, dirá algo de quién eres. De acuerdo con Cesar’s Way, la revista de Cesar Millan, el famosísimo Dog Whisperer, estos son los comportamientos clave con los que tu perro puede revelar algo sobre ti. Si tu perro es…

 

Tranquilo 

¿Qué dice el comportamiento de tu perro sobre ti? - personalidad-perros-2

Si eres dueño de un perro tranquilo, se te considera autoritario y que puedes mantener el control de una situación incluso en el caos. Los dueños de perros tranquilos hacen tiempo para actividades como baños, yoga y meditación. Tienden a ser organizados y muy meticulosos en todo lo que hacen.

 

Hiperactivo

¿Qué dice el comportamiento de tu perro sobre ti? - personalidad-perros-3

Los dueños de perros muy energéticos tienen dificultades para quedarse quietos y siempre tienen algo que hacer. Pueden parecer estresados ​​y ansiosos y les cuesta concentrarse en una cosa a la vez. Si tienes un perro hiperactivo, es probable que tengas miedo de perderte y siempre buscas la mejor opción.

 

Lee también: Evita que tu mascota sufra una enfermedad respiratoria

 

Ruidoso

¿Qué dice el comportamiento de tu perro sobre ti? - personalidad-perros-4

A los dueños de perros ruidosos les encanta salir de fiesta. Son muy sociales y extrovertidos y aman ser el centro de atención. Los dueños de perros ruidosos no tienen problema con el volumen alto, por lo que seguro los ves cantando en el coche y en las primeras filas de los conciertos.

 

Afectivo y amigable

¿Qué dice el comportamiento de tu perro sobre ti? - personalidad-perros-5

Quienes tienen perros amigables son considerados personas hospitalarias, serviciales y acogedoras. Los perros amistosos están bien socializados, por lo que a sus dueños les encanta salir con amigos y conocer gente nueva. Los dueños de perros cariñosos tienden a confiar más fácilmente en la gente.

 

Lee también: Los países más dog friendly de Latinoamérica

 

Agresivo

¿Qué dice el comportamiento de tu perro sobre ti? - personalidad-perros-6

Los perros agresivos tienden a preferir pasar tiempo solos en lugar de estar en un grupo. A sus dueños les gusta estar solos y son vistos como antisociales y tal vez con mal genio. Les gusta pasar su tiempo libre con algunos amigos selectos que los aman lo suficiente como para tolerar su mal humor.

Para leer más sobre Cesar Millan y su trabajo, da clic aquí.