Ahora puedes hospedarte en una cabaña ¡hecha de chocolate!

¿Crees que una casa hecha de delicias comestibles solo podría ser posible en los libros de cuento, como «Hansel y Gretel»? Pues, ahora es una realidad y ha sido gracias a la colaboración entre Booking (la plataforma de viajes y hospedajes) y el talentoso maestro chocolatier, Jean-Luc Decluzeau.

Lee también: Hospédate en “Casa Teo”, la increíble residencia creada por Enrique Olvera

Se trata de una cabaña construida completamente de chocolate ubicada en Francia, específicamente en L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres. Para crearla, Decluzeau utilizó 1.5 toneladas de chocolate y mide 18 metros cuadrados.

Ahora puedes hospedarte en una cabaña ¡hecha de chocolate! - cabana-chocolate-booking

La decoración está repleta de elementos fabricados en chocolate, desde la paredes hasta el techo. Inclusive la chimenea, el armario y un candelabro son de este ingrediente. Los vasos, los libros, el reloj y el chocolate, su uso va más allá del interior de la cabaña. En el exterior hay un estanque de patos de chocolate blanco y un jardín de flores. Todo está perfectamente calculado con textura y formas antiguas, para darle un toque excepcional que puedes ser habitado.

Lee también: Conoce los capullos en los que vas a poder hospedarte en la Riviera Maya

En total, en la cabaña pueden hospedarse hasta cuatro personas. Sin embargo, tienes que saber que solamente serán algunos los afortunados. El 19 y 26 de septiembre será tu oportunidad para reservar tu lugar y esto tendrá que ser a partir de las 3:00 AM (horario en la CDMX) en la plataforma de Booking.com. Estas fechas serán para vivir la experiencia el 5 y 6 de octubre. Es decir, todo será contra reloj, pero definitivamente valdrá la pena.

Para saber más da clic aquí y descubre cómo se ve en la galería de fotos.

Lee también: ¿Te has hospedado en una casa del árbol? Una de las mejores está en ¡Tulum!