Smell

Tenemos la guía definitiva de dónde encontrar buddha bowls en la CDMX

Tenemos la guía definitiva de dónde encontrar buddha bowls en la CDMX

Hay un dicho popular que dice que “la comida es una medicina”, y muchos nutriólogos creen de todo corazón en esto y en la cocina para la mente, el cuerpo y el alma. En ocasiones es complicado poder hacerlo todo el tiempo, sin embargo, hay algunas opciones que te pueden ayudar a lograrlo.

Lee también: ¿Quieres comer más saludable? Estos son los NUEVOS restaurantes healthy que debes conocer en la CDMX

El Buddha Bowl de arroz negro no solo te saciará con alimentos ricos en nutrientes y gratitud, sino que también desintoxica tu sistema. El secreto está en que el arroz es rico en antioxidantes, que protegen al cuerpo de los radicales libres dañinos que pueden afectar negativamente nuestro ADN e impedir el funcionamiento mitocondrial saludable. Con más antioxidantes, podemos prevenir las enfermedades crónicas y aumentar la longevidad.

Así que para continuar con la tendencia saludable en este arranque de año, te recomendamos estos lugares para que pruebes los beneficios del Buddha Bowl y te enamores de él.

La Buena Tierra

Es uno de los lugares más concurridos para hacer comidas saludables en la CDMX. Las opciones de Buddha Bowl son tres: Mandala, Despertar Tibetano y El Gurú, cualquiera de las opciones es una delicia.

Dirección: Atlixco 94, Condesa
Tel: 5211 4242
Sitio web: labuenatierra.com

 

Básico

El obejtivo de este lugar es ofrecer comida saludable, sencilla y artesanal. ¡Nada más sencillo que un Bowl, pero cargado de nutrientes! El menú es muy amplio, pero en el top de la lista de Bowls aparece el Buddha.

Dirección: Virgilio 8, Polanco
Tel: 7095 6246
Sitio web: sebasico.com

 

Lee también: 7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos

 

Velucca Café 

Un concepto de cafetería/tienda saludable que ofrece tanto desayunos como comidas healthy. Los Buddha Bowls solo están disponibles por las tardes pero hay varias opciones, de las que destaca el de salmón con arroz de coliflor.

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec
Sitio web: velucca.com

 

Mora Mora 

Uno de los restaurantes saludables más populares en la CDMX no se podía quedar de lado con los Buddha Bowls, los puedes pedir en el momento que quieras y lo mejor de todo, es que puedes armar el tuyo.

Dirección: Edgar Allan Poe 94, Polanco
Tel: 5280 3297
Sitio web: moramora.mx

 

Lee también: ¿Sin tiempo para comer? Conoce estos lugares grab & go en la CDMX

 

SevenBuddhas

Con la primicia de ser un healthy bar, este lugar ofrece una gran variedad de platillos y jugos con combinaciones muy saludables, ¡los buddha bowls no pueden faltar! Existen varias opciones pero la mejor es poder armar el tuyo a tu gusto.

Dirección: Guillermo González Camarena 999, Santa Fe
Tel: 5669 4892
Sitio web: sevenbuddhas.mx

 

Camomila 

Una lugar que ofrece desayunos todo el día con un giro saludable. Su Buddha bowl es preparado con salmón o atún fresco y un aderezo de nuez de la india. También ofrecen poke bowls y más platillos saludables.

Dirección: Mérida 122, Roma
Tel: 55 2155 9707
Sitio web: Facebook