Hot Spots

¿Sin tiempo para comer? Conoce estos lugares Grab & Go en la CDMX

¿Sin tiempo para comer? Conoce estos lugares Grab & Go en la CDMX

El ajetreo de la ciudad, la rutina del día, los eventos inesperados y más detalles pueden hacer que tu rutina de comidas se vea truncada o afectada. Para eso sería muy sencillo llevar a todos lados nuestros alimentos. La realidad es que no es tan fácil como suena.

Lee también: El spaguetti de edamame es una alternativa healthy de la pasta tradicional

Por eso cada vez es más fácil pasar por un restaurante o cafetería, tomar algo rápido y seguir. Ya sea que sales del gym o que tienes un día complicado, una opción de Grab & Go en tu camino, siempre será una gran solución. Por eso, buscamos las mejores opciones de comida para llevar para ti.

Ten Condesa

Este lugar tiene un menú variado, puedes llevarte desde humus de betabel con semillas de girasol como entrada, hasta sándwiches de roast beef con cebollas caramelizadas.Un concepto que busca ofrece la mayor cantidad de opciones de comida saludable para llevar. ¿Antojo de un postre? Pide el mini carrot cake.

Dirección: Tamaulipas 141, Hipódromo
Tel: 8437 9630
Sitio web: tencomedeli.com

 

Pérgamo

Una opción que ofrece muchos productos saludables para llevar. La estrella de la casa es el café que es una mezcla de granos, pero tampoco puedes dejar de probar los sándwiches de pechuga de pavo, las ensaladas y los vasos de yogurt, granola y frutos rojos. ¿Quieres algo para acelerar tu mañana? Pide el Cold Brew embotellado.

Dirección: Córdoba 97, Roma Norte
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Este lugar en la CDMX une el bienestar con la gastronomía mexicana

 

Limón Díaz

Este comedor para llevar tiene una variedad de sándwiches, chapatas y café para llevar. Los platillos tienen el concepto saludable para que no te preocupes por nada. Solamente tienen la opción de Grab & Go para desayunos y puedes suscribirte para recibir las opciones de la semana en tu correo. ¿Tienes antojo de algo? Pide la chapata de granos y carnes frías.

Dirección: Hamburgo 70B, Juárez
Tel: 5514 4481
Sitio web: limondiaz.com

 

Ojo de Agua (Ámsterdam) 

La sucursal exprés de Ojo de Agua en la Condesa ofrece la opción “para llevar” justo a un lado del restaurante. Puedes ordenar sándwiches, fruta y jugos. Si tienes un poco más de tiempo, el café preparado al momento no tardará más de tres minutos de estar listo. ¿Se te antoja diferente? Pide el sándwich Guanábana-Deli.

Dirección: Citlatepetl 23C, Hipódromo Condesa 
Tel: 2155 6465
Sitio web: grupoojodeagua.com.mx

 

Lee también: ¡Recupera tu energía después de ejercitarte con estos snacks!

 

Mora Mora 

Uno de los precursores de la comida saludable en la CDXM también tiene la opción Grab & Go. Puedes ordenar desde un tradicional menú de café y avena hasta un Poke de betabel o un Falafel saludable. ¿Quieres algo para el día? Pide las power balls, será energía pura.

Direcciones:
– Polanco: Edgar Allan Poe 94 / 5280 3297 
– Bosques: Stim 1303 / 5395 5990
– Interlomas: Palmas Hills 1 / 1105 0090 
– Roma: Guadalajara 36
Sitio web: moramora.mx

 

The Fresh Roots 

Una opción más de comida saludable para llevar que te puede encantar. Puedes llevarte desde jugos cold press, ensaladas, wraps y paninis. Aunque no tienen muchas opciones para llevar, el sabor te va a encantar. ¿Te ganaste un postre? Pide el pudín de chía y almendras o el de coco y chía.

Dirección: Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
Tel: 9135 0317
Sitio web: thefreshroot.mx