Gourmet

El spaguetti de edamame es una alternativa healthy de la pasta tradicional

¡Atención amantes de la pasta! Tenemos una buena noticia, ya existe una nueva alternativa -además de los fideos de calabacín caseros- libre de culpa para disfrutar de un exquisito plato de ésta y se trata del spaguetti de edamame, si, tal como lo lees, y mucha de la gente que ya la ha probado afirma que sabe igual de rica que la tradicional ¿te animas a probarla?

Lee también: ¡Sin remordimientos! Prepara esta alternativa saludable de las alitas buffalo

La marca Explore Cuisine especializada en crear productos hechos a base de plantas con la calidad y sabor que todos merecemos, ha lanzado esta alternativa baja en calorías y carbohidratos a comparación de la pasta tradicional que contiene 180 calorías y 20 gramos de carbohidratos aproximados por porción.

Estos spaguettis están hechos completamente de edamame, esta vaina de soja hervida típicamente servida como entrada en la comida asiática. Por lo que es un producto totalmente vegano y sin gluten que posee bastantes propiedades nutritivas y contiene solo 24 gramos de proteína (de origen vegetal) y 13 gramos de fibra por porción aprox.

Lee también: Poción: La alternativa saludable para quienes no pueden o no quieren tomar

Puedes experimentar tanto como imagines con la forma de preparación de esta pasta pues es tan fácil de combinar y preparar como cualquier otra pasta. Acompáñalas con alimentos verdes saludables como verduras mixtas, aguacate y pepino. Incluso puedes preparar una salsa a la boloñesa y agregarle huevos duros o un poco de pavo horneado. Si lo prefieres sírvelo con pimientos rojos y kale.

Si se te antojó y deseas comprobar por ti mismo el sabor de esta pasta de origen vegetal, solo debes dar clic aquí para poder comprarla, probablemente no querrás volver a la pasta de siempre.

Lee también: 8 tips que te ayudarán a que tu comida sea más saludable