Smell

Este lugar en la CDMX une el bienestar con la gastronomía mexicana

Cada vez son más los lugares que combinan el bienestar con la rica gastronomía local y Casa Síclo es una prueba de ello. El popular lugar de indoor cycling ahora ha unido fuerzas con un talentoso del mundo culinario, Edgar Núñez, chef del restaurante Sud 777 ubicado en Pedregal y mismo que recibiera la posición número 64 en la lista 50-100 de The 50 World’s Best Restaurants.

Lee también: Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling

En el menú, Núñez incluye una gran variedad de productos que dan prioridad a la sana alimentación, tal como alimentos sin gluten, superalimentos, proteínas animales y vegetales de la mejor calidad y jugos prensados en frío, solo por mencionar algunos. Además de que utiliza productos de reconocida calidad de lugares de México, como miel de Veracruz, frijoles de Tepotzotlán y atún de Ensenada, Baja California, con lo cual promueve el consumo local.

Este lugar en la CDMX une el bienestar con la gastronomía mexicana - edgar-nunez-casa-siclo

Lee también: 7 razones para no consumir comida rápida “saludable”

Este lugar en la CDMX une el bienestar con la gastronomía mexicana - edgar-nunez

Con esto, el chef consigue un equilibrio entre una dieta saludable y la esencia de la comida mexicana. «Quiero demostrar que la cocina mexicana puede ser bastante saludable, equilibrada y sana. Me involucré con Casa Síclo porque me emociona mezclar la comida con el ejercicio y mostrar que se puede llevar una vida saludable con comida rica, balanceada y nutritiva.» menciona Núñez.

Lee también: Exclusivos estudios para ejercitarte en la CDMX

Ahora Casa Síclo tendrá otro complemento más para convertirse en tu lugar de fitness favorito. Sus clases fortalecimiento físico a través de distintas disciplinas, que también tienen la tecnología como aliada, ya suma la alimentación a su checklist. Es un lugar de bienestar en todos los sentidos y más vale aprovecharlo, ¿no crees? Si todavía no lo conoces o no ha visitado este nuevo proyecto, checa a continuación su website para agendar tus clases al dar clic aquí.