Gourmet

Brunches de la CDMX para verdaderos foodies

Esta combinación entre desayuno y almuerzo ha tomado gran popularidad en nuestra ciudad. Varios son los lugares que los ofrecen durante el fin de semana y por ello se han convertido en el punto de reunión para ir a disfrutar en familia, con amigos o con la pareja.

Lee también: Los lugares MUST para desayunar con tus mejores amigas en la CDMX

Si todavía no los has probado o te hacen falta un par más por descubrir, ¡no te preocupes! Tenemos la lista completa de todos aquellos brunches que cualquier foodie debería visitar. Su calidad, el sabor de sus platillos y la variedad que encontrarán los encantará.

 

Market Gourmet Café

Este brunch dominical cuenta una gran variedad de platillos y bebidas que te harán volver una y otra vez. Tienen estación de fruta, de pan, crepas y postres que van perfecto con bebidas como jugo, café y chocolate. Puedes deleitarte con una parrilla al aire libre o 10 tipos distintos de proteína a elegir. De igual manera, tienen mariscos, antojitos mexicanos, estación de sushi y de ceviches. Pero, lo mejor de todo es que puedes acompañarlo las mimosas y champange. Así que, ¡no te lo pierdas!

Dirección:  Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc
Tel: 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com

 

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

 

Rulfo en Hyatt Regency Mexico City

Aquí puedes elegir entre tres tipos de brunch: el básico, con espumoso o champagne brunch. Entre las delicias que hay para comer están los mariscos y ceviches, cortes de carne, pastas frescas hechas en casa, pizzas, charcutería y antipastos. Además, también tiene una espectacular barras de postres creada por Amado Pastelería. ¡Es una delicia!

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco
Tel: 5083 1234
Sitio web: hyatt.com

 

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

 

Piedra Sal

En esta terraza disfrutarás de un delicioso brunch en donde encontrarás tablas de quesos, fruta, panadería hecha en casa, quiches de distintas variedades y barra caliente con su oferta de mar y tierra. ¡El lugar te encantará!

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec
Tel: 5540 4253 
Sitio web: piedrasal.com

 

Café Urbano en Hotel Presidente Intercontinental

Para los huéspedes y comensales, en Café Urbano ofrecen un brunch dominical en el que encuentras barra de ceviches, sushi, superfoods, carne, pasta y los imperdibles postres como el pastel de mil hojas y los macarrones. Además puedes maridarlo con cocteles o la barra ilimitada de champagne, vino, ginebra, tequila, entre otros.

Dirección: Campos Eliseos 218, Miguel Hidalgo
Tel: 5327 7700
Sitio web: presidenteicmexico.com

 

Lee también: 11 terrazas de la Roma para disfrutar con los amigos

 

Restaurante Diana en The St. Regis Mexico City

Además de tener una de las mejores vistas panorámicas de Paseo de la Reforma, su brunch también tiene una gran variedad de alimentos. Encontrarás cortes de carne, barra de mariscos y ensaladas, al igual que un oferta de platillos mexicanos. Puedes acompañar todas estas delicias con un tradicional versión del Bloody Mary, pero con mezcal o con champagne ilimitada.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1818
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Lee también: 40 hot spots que YA deberías conocer en la primera mitad del año