Únete a los Bootcamps Wellness de Presidente InterContinental

Grupo Presidente se une al reto fit con los nuevos Bootcamps, que serán impartidos en los hoteles Presidente InterContinental de diversos destinos alrededor del país. Con esto busca ofrecer más que opciones de descanso de lujo, e invita a sus clientes a experimentar una vida más sana de la mano de expertos del fitness.

También lee: Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo

El primer «BootCamp Wellness» de este año se llevará a cabo en el PIC de Cozumel. Durante un fin de semana completo, del 25 al 28 de febrero, Fernanda Rendón –blogger y personal trainer– impartirá rutinas de ejercicio completamente diseñadas para dicha ocasión. Mientras que el resto del día los visitantes disfrutan de la magia de Quintana Roo y de las comodidades del Hotel Presidente InterContinental.

Únete a los Bootcamps Wellness de Presidente InterContinental - bootcamp-presidente-intercontinental

También lee: 5 formas de adelgazar sin esfuerzo excesivo

Uno de los beneficios de este programa de cuatro días es comenzar la desintoxicación física, mental y espiritual. Esto a través de diferente técnicas complementarias como el yoga, la meditación y ejercicios para fortalecer el cuerpo.

De esta manera podrás combinar tus vacaciones con un poco de cardio. Si quieres comenzar un estilo de vida mucho más healthy, definitivamente tienes que ser parte de estos BootCamps. Próximamente habrán más fechas y destinos en la lista, así que quédate pendiente.

También lee: 10 maratones alrededor del mundo a los
que vale la pena viajar